ibon Posted May 6, 2007 Share Posted May 6, 2007 Pues hoy primer domingo de Mayo, es el dia de la madre, asi que no os vayais a olvidar de, por lo menos, hacerle una llamadita a Mami y regalarle una caja de bombones. FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorrion Posted May 6, 2007 Share Posted May 6, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOKINONO Posted May 6, 2007 Share Posted May 6, 2007 felicidades si para todas las madres y en especial para la mia claro esta, que es la mejor del mundo TE QUIERO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomar2006 Posted May 6, 2007 Share Posted May 6, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescadorcillo Posted May 6, 2007 Share Posted May 6, 2007 Felicidades a todas las madres del foro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XinXan Posted May 6, 2007 Share Posted May 6, 2007 Yo tambien quiero unirme a este saludo a todas las madres del Foro, y en especial a mi abuela, a mi madre y a la madre de mi grumete ... Hasta para mi suegra hay saludo hoy . Un saludo a [email protected] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmasoni Posted May 6, 2007 Share Posted May 6, 2007 felicidades para todas las mamis y en especial la mía que ya la he llamado y la mujer le ha molado jajajaajajajajaja con que poquito se contentan las mamas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonense Posted May 6, 2007 Share Posted May 6, 2007 felicidades a todas las madres que son lo mejor que tenemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PESCATREX Posted May 6, 2007 Share Posted May 6, 2007 Felicidades a todas las sufridas madres, que seriamos nosotros sin ellas. Y en especial a la madre de mi pequeña, ha ver si me deja ir mas ha pescar jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azote Posted May 6, 2007 Share Posted May 6, 2007 a todas las madres del mundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robaleitor Posted May 6, 2007 Share Posted May 6, 2007 Ojú, y yo que ni me he acordado y mi madre ha esperado a las 12 menos 5 de la noche para decirme... dime felicidades al menos, y yo... porque?? shuuuu, que cabeza la mía... Al menos la he peloteao diciéndole que el día de la madre son todos los días... jiji Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts