Jump to content

MI PRIMER DIA DE PESCA


Posts Recomendados

Hola a todos

hoy ha sido mi primer dí­a de pesca y ha sido tesastrozo, os comento:

Compre hace unos meses un pequeño bote de 4.50 con la ilusion de iniciarme en la pesca en embarcacion con un motor de 25 cv 4 tiempo marca Mariner (de segunda mano las dos cosas), segun el mecanico me dijo que el motor estaba nuevo

hoy sali a pescar con una ilusión increible y cuando llevaba un rato navegando note como el motor se vení­a abajo y no recuperaba, le daba mas gas y es como si estuviera ahogado, y algunas veces daba tirones, pasado unos segundos volvio a recuperar, pero volvio a suceder lo mismo, a contiuancion pare el motor y ya no volvio arrancar, y tuve que ser remolcado puerto, y para colmo cuando le quite el tampon popa me salio un cubo de agua, alguien me podria decir lo que le ha podido suceder al motor, y como puedo saber por donde le entra agua al bote, deciros que el tampon lo cambie hace poco por uno de bronce.-

Como vereis mejor comienzo no he podido tener

SALUDOS A TODOS Y GRACIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seimpo no te agobies, que los comienzos son duros, ya vendran dí­as mejores. Lo que cuentas del motor puede ser una averia tonta, a mi me pasaba algo parecido a lo que cuentas y se trataba de la aguja del carburador que se quedaba cojida por la sucieda. Repasa la obra viva y verifica por donde ha podido entrar el agua.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempo lo haz lo que t dice mapizero limpia el carburador y tambien limpia las bujias o cmbialas por que pueden estar sucias,debe de ser de algunas de esas cosas.que tengas suerte campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin entender de mecánica, pero porque a mi también me sucedio alguna vez. Será el carburador que estará sucio, por eso va perdiendo fuerza.

Un abrazo y animos, que al que no le pasa nada es porque no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual es más tonta la "averí­a" de lo que parece. A mí­ me ha llegado a pasar eso por no llegar suficiente gasolina al motor. Dos cositas, observa que no tengas "cortado" el macarrón del tanque al motor y también, si el tanque de gasolina es de los malos, o el respirador lo tienes cerrado, y la perilla de la gasolina ya en vez de pera se te ha puesto como una cáscara de breva, es que no le llega gasolina al bicho. Afloja el respirador, afloja el tapón, ... o lo abres y pruebas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, para ser el primer dí­a de pesca, no ha sido tan desastroso hombre, no te desanimes!!

Como dice el compañero, los comienzos son duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo seimpo que mala suerte!! pero no te preocupes que no eres el unico, eso nos ha pasado a muchos..... en mi caso fue mas grave y llego a entrar agua salada en un piston, y funciono un rato a tirones hasta que lo apagamos y despues ya no volvio a arrancar!! solo te digo que si acabas de comprar exige garantia!! que tienes derecho a un año!!

suerte compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...