Jump to content

Pesca en Punta Umbria

Campos

¿son legales?  

2 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Miembros
:barco: Pues la pesca en punta esta últimamente menguando pero me pregunto si será por los trasmayos o si será por nose qué, la verdad es que no son piezas muy grandes las que se cogen en Punta(espigon) pero la cosa parece que se viene abajo :pescando: y pa mojarritas pues las hay en todos sitios :beer:

• Miembros

Lo que dices es pura verdad,desde el ultimo temporal en huelva parece que la cosa ha bajado.Desde que a mediados de septiembre mi colega y yo,cogieramos dos buenas herreras de casi un kilo ;no hemos vuelto a pescar nada gordo e incluso las mojarritas son cada vez menos :cry2: .

Te hablo de la costa de PUmbria a la entrada del pueblo.

La ultima vez que estuve alli habia un trasmallo justo a la derecha nuestra :beer: ,cuando nos dimos cuenta que al bajar la marea ,teniamos la boya del trasmayo a apenas 50 metros,increible.

Creo directamente que la falta de pesca alli es por la cantidad y cercania de trasmayeros.Es una pena por que es un sitio bastante comodo para pescar,por supuesto tambien el espigon.

un saludo y me alegro de escuchar a alguien que comparte lugar de pesca. :beer: