COSAS DE NIÑOS
-
Como dice Pícaro, mienten todos. Por algún lugar del blog tengo un estudio realizado tras la compra de bobinas de supuestamente 1000 metros del Awa Shima Red Big Game del 0,80 y flipé con los metros de menos que venían y el grosor, con el calibre electrónico hice unas 50 o 60 medidas y la diferencia con lo publicitado fue abismal, la mayoría por debajo del 0,80. Tengo que reconocer que tras ponerme en contacto con el distribuidor oficial pues me cambiaron las bobinas por otras, solucioné la falta de metros pero los calibres eran los que eran. Y cuándo digo todos, me refiero a absolutamente todos los que fabrican materiales de pesca, exageran las prestaciones del material hasta puntos insospechados y con una frialdad digna del psicópata. Hace poco cambié mi plotter Garmin por otro más moderno, pues no te quiero contar la desvergüenza con que publicitan las prestaciones del mismo, según Garmin mi transductor debería leer hasta fondo de 340 metros, pero ni de coña, tras numerosas pruebas en la configuración he podido comprobar que en el mejor de los casos, a partir de 65 metros ya tiene fluctuaciones en las medidas y a partir de 75 metros nada de nada, ensayo realizado con el barco parado y condiciones buenísimas de la mar, por supuesto, el transductor está perfectamente instalado. Lo peor de todo es que tras numerosos contactos y llamadas teléfonicas tanto con vendedor como servicio técnico, me reconocieron que bueno, son cosas habituales que exageren un "poco" y otras excusas que prefieron no poner porque cada vez que lo pienso veo que nos toman por tontos. Una vergüenza.
-
La mejor opción que veo para que resuelvas la duda es llevar los Shimano un día de pesca con el mismo hilo que tienes en los daiwa y cuentes las vueltas.
-
Eso lo sé yo,por eso he dicho que llama la atención como siempre,no diga Rhea,diga Carcharius. Que lastima que no podemos comprará,pero el 22 de diciembre nos la compraremos los dos. Este año seguro
-
Por carcharius · Publicado
Jesus la SanRemo es buen barco pero me quedo con la antepenultima foto segundo barco. -
La ultima foto,me refiero a la San Remo,es de lo mejor en su eslora,astillero portugués. Y en la antepenúltima foto,el segundo barco llama la atención como siempre. Hago un pequeño comentario sobre la San Remo,conocí al propietario en un salón náutico,y el rato que hablé con el,fue suficiente para darme cuenta de que sus barco eran top,ese hombre era un enamorado de sus barcos,bien hechos,robustos,insumergible,y por supuesto alto de precio. Lo bueno no es barato.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.