Jump to content

QUEDADA VALENCIA ALICANTE


Posts Recomendados

juanma le e dicho a Fernando que se venga y se ponga alado tuyo para pescar que el otro dí­a lo paso muy bien al lado tullo :pescando::pescando::whistle:

no me estraña , con juanma las risas estan garantizadas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno! ! ! ! ! ! que pasa amigos, todos estan durmiendo aun???? jajajajjaja va veo por que las señoras despues se enojan, jajajajjajajaja. ARIBA ! ! ! ! ! .

que es broma, yo por que he madrugado jajajajajajajajajja me acavo de lebantar. 2 de la tarde

no esta mal no?

bueno para la sana envidia de los compañeros que no han podido asistir a la quedada, solo se les puede decir que ha sido un exito y una pasada otra vez. yo eh hecho un porron de coj_ _ _. pero me lo he pasado como un enano. jajajjajajajajajajjaja enhora buena a todos los compañeros que si han sacado piezas, y suerte para la proxima para los que no lo han hecho...

y digo proxima, por que no habiamos terminado esta y ya estan hablando de la siguiente jajajajjajajajajaj. como siempre esto es una pasada.

que tengan todos un muy buen dia. y mos mantenemos en contacto.

un gran abrazo.

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo me acabo de levantar no esta mal tampoco no , jajajaja , nada mas decir que fue una pasada que lo pasamos genial , y encima pescamos jajajaja , que eso ya es la ostia , bueno un saludo a todos los que asistieron , y a los que no asistieron se lo perdieron , a ver si a la proxima vienen , pronto juanma hara un documental de todo lo sucedido y vereis como lo pasamos , un saludo.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje.... pues si otro exito de quedada :pescando2: y se vieron piezas buenas hasta doradas , yo en mi linea cambio cañas de surf`por bolas de petanca..... porron porron, bueno tengo para hacerme un par de llaveros jeje... ese pescathor :lol: triunfador de las doradas ( hasta la hora que me fuy yo ) ¿sacasteis algo mas luego?

y la torra? que decir de la torra uhmmmm genial.... con el cocinero vicente genial ....

un placer haver conocido a pescathor , su primo , petronio y a nico , padre de nico, tocayos mios (nico jeje....lo bueno abunda)

mi hermano esta contento tambien ,le tiene la cabeza a su mujer ya de la quedada ..... :ola: dice que cuando hagamos otra que viene , se va ha comprar hasta unas cañas jeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo casi no he dormido, porque tengo dos pequeñas un poco revoltosas,

La experiencia la verdad es que valió mucho la pena, mira que lo pasamos bien.

Buen lugar, buena gente, algo de pescado y hasta un cheff de alto postí­n, reportero gráfico, animadoras en los momentos de espera en top less (jajaja.. bueno el que tenga que explicarselo a la mujer que lo haga, antes que lo lea). Yo creo que no falto de na, un placer conoceros a todos.

Habrá que repetirlo,

Juanma les pondrá los dientes largos a aquellos que no vinieron con esas fotos he!!!, por cierto mi primo se lo paso en grande, dice que a la próxima no falla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias señores.

Bueno, me uno al grupo de los porreros, pero como en la anterior, lo importante se cumplio, que fue pasarlo bien.

Felicidades a los que si pescaron.

Paco, la guardia civil si hubiese pasado antes se podia haber hecho un cubatita, jejeje. ¿Dijeron algo o pasaron de largo?

Saludos y hasta la proxima que ya se empieza a cocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc02578pt9.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13dsc02579kr6.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13dsc02580ou6.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13dsc02582wc6.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13dsc02587lj9.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13dsc02588xe2.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13

dsc02596zi6.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13

pesca008qy7.jpg

Shot with DXG 409 at 2007-08-13

pesca009uc9.jpg

Shot with DXG 409 at 2007-08-13

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEEEEEEEEEE juanma tio pon mas fotos que lo viva un poco masss!!!!esas salchichitasss jajajaja!!!

Y el pescado enga que tengo ganas de ver el reportaje completo!!un saludos sois unos cracks!!!! ;):pescando::whistle:

Vicente esa panceta ahiii!!!jajajaja!!eres un makina!!!

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros ya estoy de nuevo con vosotros ayer todo el dí­a durmiendo ;) la quedada de maravilla no se puede pedir mas me alegro de haber conocido :whistle: a mas compañeros de pesca al padre de xert, al hermano de aixni .pescator y su primo, petronio y todos de la otra quedada los que triunfaron pescando fue pescator con la pareja de doradas, y paco con sus zapatillas de mabres y si fuera sacado el animal que le partió después de 1 hora de trabajarlo la cena a reventar :pescando: y luego el gintoni buen llavereis el reportaje de juanma que es un maquina gracias al foro podemos conocer a conpañeros de pesca tan sanos un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros enhorabuena por la kedada y por

la gran pescada que hicisteis.

Pero el tema que me preocupa es el sitio donde quedasteis

habia un bar y yo quiero que alguien me cuente masssssssssssssssss kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros enhorabuena por la kedada y por

la gran pescada que hicisteis.

Pero el tema que me preocupa es el sitio donde quedasteis

habia un bar y yo quiero que alguien me cuente masssssssssssssssss kike

Nooooo, kike, nooooooo.

Teniamos una pizzeria detras y mas al fondo un chiringuito. Pero a excepcion de la primera cerveza que la tomamos en la terraza de la pizzeria mientras se vaciaba de bañistas y algunos golfos, todo lo demas lo tomamos de lo que traiamos.

Y si te refieres al otro bar ese que comente yo una vez, estaba demasiado alejado, y aun si lo hubiesemos tenido detras tampoco hubiesemos ido. Bueno, yo no pongo la mano en el fuego, pero creo que no.

Aunque creo que algunos si que vieron algo extraño a la salida de la autopista ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el compañero jonense

dsc02592dq1.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13

el compañero pescador

dsc02597lk3.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13dsc02602bh6.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13dsc02603gb9.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13

herreron del amigo vicente,como podeis contemprar en la imagen recibio el ataque de un depredador.hubieron varios +

dsc02586fa2.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13

aqui el rancho realizado por el compañero pacodebenidorm

pesca010yh3.jpg

Shot with DXG 409 at 2007-08-13

de otra panoramica

pesca012tu0.jpg

Shot with DXG 409 at 2007-08-13

y por fin,ya era hora que yo,juanmasoni,hiciera una pesquerita, jajajajaja.

dsc02618vy2.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13

en esta foto pongo las tres mas grandecitas de la anterior

dsc02617nk0.jpg

Shot with DSC-P52 at 2007-08-13

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui el rancho realizado por el compañero pacodebenidorm

bueno hay que decir que en esa foto esta incluido tambien lo que pesco jonense , asi que fue a medias .

No nos engañes Pacooooo jajajajaja!!!buena pesquera os marcasteis,pena que no fui yo porque si no......si no espanto el pescao!!jajajaja :pescando::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay, hay... dando caña, jejejeje.- LA ENVIDIA ME CORROE......

me alegro que lo pasarais tan bien y que aun encima hicierais la pesquera que habeis hecho.

una pena el no haber asistido pero en otra ocasion será.

las fotos una pasada...poner todas las que tengais que mola veros hay disfrutando, jejejeje

saludos y buena :pescando2:

p.d. de paso me despido de todos hasta la vuelta de vacaciones, aunque ultimamente no entraba mucho y se me veia poco por estos lares pero lo dicho, hasta pronto a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...