Jump to content

QUEDADA VALENCIA ALICANTE


Posts Recomendados

Es esta playa:

playadevesespy5.jpg

La foto es bastante mala, esta extraida del Google Earth y se ve que cuando la tomaron estaba picada.

Efectivamente, tiene unos 70-80 metros con dos palmos de agua. Pero se toca pescado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gentuza!!jajajajajajaja!!!!Yo si fuera vosotros no iba a la quedada cuando te descuidas te roban hasta la cartera jajajajaja!!!

Como estais compañeros????????? Ya os veo en vuestra salsa!!!!!!Me alegro que vaya todo bien,una pena a mi en estos meses de verano me es imposible hacer ningun plan,cosas del trabajo.Estoy ansioso de ver los resultados de esta quedada y a ser posible las capturas.Un abrazo!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la que hemos liao paco jeje.... como veas, lo primero es lo primero, pero si se puede arreglar mejor ¿no?

venga señores, que queda poquito ya, un mesecito mas y al lio........ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga que esto no se enfrié que ya queda poco aixni que la barbacoa ya la estoy preparando

umhhhhhh que bueno los choricitos y las chuletitas.......que ganas tengo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores como va el tema ? esperando el gran dia ?

paco y hentes a ver si lo podeis arreglar, que despues de liarla una vez, si ahora fallais vosotros que putada

kike como llevas lo del curro? se podra aclarar? venga que sera como unas minivacaciones

venga que nos espera un gran dia con esas chuletitas y esas buenas cabezonas que vamos a sacar :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores como va el tema ? esperando el gran dia ?

paco y hentes a ver si lo podeis arreglar, que despues de liarla una vez, si ahora fallais vosotros que putada

kike como llevas lo del curro? se podra aclarar? venga que sera como unas minivacaciones

venga que nos espera un gran dia con esas chuletitas y esas buenas cabezonas que vamos a sacar :pescando:

pinta mal por que la cosa se me a complicado con lo de los presupuestos cerrados pero al minimo resquicio que pueda estare hay con mis grauvell doraderas kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni lo de Paco y hentes ya lo arreglare yo ya hay que ir pasando lista que la fecha se va acercando esta semana próxima no me conectare a penas por que son las fiestas de moros y estáis invitados todos el que pueda venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el presi dice que el lo arregla , pues tema resuelto , a la quedada se ha dicho , venga que ya pensaba que no podria ir , y ya estoy saltando otra vez pa ir , oooooooooooeeeeeeee,

VIVA EL PRESI ................. VIVA , VIVA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores que ya quedan solo tres semanitas :bowdown: habra que ir confirmando asistencias si os parece, para tener claro quien viene seguro y asi saber a quien esperamos en el punto de encuentro (salida 62 o salida de ondara a las 19 h)

lo hacemos ya, para que haya tiempo a que lo vean todos los compañeros .

esta es la ultima lista que hicimos

sergio alicante

josealicante y su amigo

pacodebenidorm

hentes

jonense

juanmasoni ( su primo, su amigo y vicente, alomejor)

loferin

aron II

Mancheguico

xest

emilillo

kikecv

pescatrex (lo mas seguro )

petronio

carlosjose

eltiriti

aixni

y el amigo pescadorcillo que aunque dijo que estaria liado con el curro, sabe que nos haria mucha ilusion que viniera (no podia dejar de contarte javi :pescando: )

bueno el plan mas o menos es en el punto de encuentro a las 19 horas ,una vez estemos todos (habria de procurar tener telefonos unos de otros por si acaso alguno se retrasara o se perdiera para ir a buscarlo) xest nos llevara a la playa donde todos y cada uno de nosotros triunfara esa noche :pescando: una vez alli ponemos las pelas para la cena (torradita de la buena :bowdown: ) y yo mismo y quien me quiera acompañar nos arrimaremos a comprar.

y una vez tengamos todo claro a disfrutar con lo que venga :bowdown:

cada uno que lleve lo que el vea

yo llevare una nevera para la bebida,una mesa, un par de sillas,vasos y platos de plastico

la bebida si quereis tambien la compramos alli ¿no?

por supuesto yo confirmo mi asistencia jeje.....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi presencia esta confirmada tambien , pero queria decir una cosa , si quedamos a las 7 de la tarde entre que lleguemos y no lleguemos creeis que quedara tiempo para que alguien vaya a comprar ? si es que si pues nada alli ponemos dinero y se compra y si pensais que no quedara tiempo para comprar , cada uno llebamos lo que sea , y como en la otra quedada , yo me llebare tambien la mesa como la otra vez . y como dice aixni luego a triunfar ;):016::o:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo paco que algun mercadona o consum habra y suelen cerrar a las 9,30 si que hay tiempo creo,pero si preferis que lo hagamos como la otra,se hace era por hacer una torradita ya que la otra vez no la hicimos de tanta comida que havia jeje..... como querais ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si queréis que me encargue de llevar 1 k de salchichas

1 k de morcillas

1 k de chorizos

pues me lo confirmáis y yo me encargo de llebarlo.de esta forma conseguiremos que nadie tenga que desplazarse a comprar.y aparte de esto si alguien le apetece llevar algo mas para la torradeta pues por mi parte agradecido jajajajaja eso si que pan no falte madremia,si creo que mas que pescar bamos a incar el diente jajajajajajaja.

un saludo juanma.

aquí­ dejo mi numero de móvil por si queréis contactar conmigo. 670058248.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, yo tambien confirmo mi asistencia y estaré pendiente para ver como va la cosa pero de vez en cuando. He causado baja en internet inexplicablemente y tengo que esperar de nuevo un alta asi que ya estoy pendiente desde un ciber. Si hay que comprar chorizos lo decis y si no ya cojo alguno de camino que anda mucho suelto por ahi :pescando: .

Saludets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola con pañeros ya estoy de vuelta de las fiestas de moros :cry2: estoy reventado de los cinco dí­as de marcha y estoy deseando coger las cañas y relajarme un poquito :angry: les doy las gracias a pacodebenidorm y a juanmasoni que me acompañaron con sus mujeres una noche de fiesta que lo pasamos muy bien si no pasa nada el dí­a once me tenéis ala hora prevista con la barbacoa y las cervecitas :cry2::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, aqui los supers cierran a partir de las 21h. Incluso creo que el mercadona mas tarde. Estan todos de paso, con lo cual podemos parar todos juntos.

En el mercadona tienen una carne fantastica y choricitos y demas.

Lo que querais. Incluso si quereis podemos quedar en mi nautica (toma publicidad) y justo al lado tengo un supermercado (ademas del puticlub "el quijote"). Es facil de encontrar y esta cerquita de la salida de la autopista. Podriamos aparcar aqui todos los coches y con los coches que hagan falta desplazarnos a por la compra.

Pero como mejor creais.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...