Jump to content

port de gandia


tato

Posts Recomendados

hola a tod@s,agradeceria informacion de como esta la pesca en el puerto de gandia (tengo concurso este sabado y hace mucho tiempo que no voy por alli),aver si me podeis aconsejar sobre el cebo que se esta usando y si estan entrando doradas,llobarros,mabras ect para ir un poco sabiendo ya lo que hay poray :pescando:

yo soy de sollana (valencia),por aqui esta la cosa floja ya entran algunas doradas con criançó,chapapote,cordell, y algun llobarret de estos que da lastima clavar1/2k o -.

empiezan a verse averios(pardalaes) de sorells detras del aladroc,y de servioles y palomines detras dels sorells pero todos de pequeño/mediano tamaño

bueno pos eso aver si me echais un cable

por cierto soy nuevo socio pero os leo desde hace tiempo (siempre tengo que tener el morret puesto en la pesca) y he sido socio arias veces de este foro pero he perdio la clave,otra vez me peto el pc,ect,ect,ect

a se me olvidaba

esta coletilla es para cuatro q conozco (de lejos)

CHE AMOLLALOS QUE CREIXQUEN CHEEEEEEE

FILLDUNARRESAXADEPUT... :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola q tal!!!! mañana es el concurso, :ok: por todos los consejos que me dais,no se que hacer la verdad :cumple: ,al final me llevare la bagona de trastos y yau :cumple: y cebo de todo lo que podido pillar,caragolet de riu especial ( de un puestet de antella q anem a rapalar) "son enormes" ,titas pequeñas,coreano,sardina,y siempre estoy a tiempo de pillar,crianço(ahunque no me mola mucho"y esta proibido") o cangrejos de la roca,q tanbien les mola mucho a los llobarros y a las doradas.

bueno pos YA OS CONTARE BANDIDOS

:(

A eso por la tarde a de 19:00 a 11:00

pero ahun he liao el asunto y nos vamos primero a cullera a las 13:00 a tirar algun sorell corregut aver que pasa,osea que mañana maraton de pesca.y al final ya vereis, un cero como una casa jajajajaja.

e lo de ANTES era broma(ya se que hos he dejado poco tiempo pa responder,q este apartado no sera tan frecuentado como el de SPINING...... y los demas jejejeje

au che :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gandia: Doraditas de kg con criançó, algún llobarret minusculo y poco mas. Ya comienzan las anjovas (tallahams) con llisa viva y curricando, pero aún es pronto. Desde playa no vale la pena ni comprar los gusanos más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q pasa por ahy? ayer fue lo del concurso,que caña de coto,yo habia ido hace tiempo pero ahy donde esta el bar (que ahora no se puede pescar) pero el concurso era dentro del coto,esta to guapo,todo asfaltado,papeleras cada 20m , las pesqueras de obra con sus agujeros para las cañas y la sombrilla,de unos 9m de hondo :pescando2: (el calado del puerto e no el agujero pa la sombrilla) :) los socios tienen un recinto alli con taquillas,duchas, baret :039: lo mejor si no pican,(creo que pagan unos 120e al año) por lo dmas,POCO PESCADO (ahunque quede 1º de 9:) :pescando::pescando::pescando:

en 5 horas pescando 890g y ahun gane flipa.

el proximo daqui .......doooooois semaaaaaaanas

un saludo a tod@s,en especial felicitar a los socios del clup de pesca de gandia por el coto que tienen,chapo :ok: ,y a todos los del clup granoters de sollana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...