Jump to content

Grauvell duplicate


Acosta

Posts Recomendados

Yo tambien he oido algo de que partian las punteras al principio, pero creo que ya esta solucionado, aunque no se... Se decia que el mismo Eduardo Martinez en una jornada de prueba partio una pareja, pero claro no se sabe si son rumores que fluyen por los foros o es verdad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre esa es una de las cañas en las que grauvell de 5 años de garantia en el puntero, como con todo puede salir una partida "defectuosa" pero si los dan es por algo, no ocurre lo mismo con la gama baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas cañas dan 5 años de garantia por cualquier tipo de rotura en sus punteras, lo cual te asegura que el riesgo que corres es menor; de todas maneras te diré mi experiencia personal ya que tengo una pareja de estas cañas.

la puntera es fina, marca muy bien y a mi, me impresionó su flexibilidad y fuerza a la vez. cuando menos te esfuerzas, mas lanzas( aunque posiblemente esto pase con la mayoria de cañas de estos niveles, ya medianos).

en definitiva, a mi me tienen muy contento, y repito, lo que menos me preocupa, es la puntera, si que en cambio, sus anillas me gustarian, por lo menos la 3ª, mayor de diametro.

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dj-santi Escrito el 14 May 2007, 04:58 PM

valen mas las anillas que el blank.....................otra mas a granel,aunque se vista de seda mona se queda,es mi opinion

comparada con que blanks?

lo digo por no confundir a la gente.

creo que tu estas comparando por ejm. unas zipplex u otra caña de reparticion con estos blanks, pero creo que el compañero bibalvo no va por ahi, creo que esta caña es comparable a los sinfin de blanks y cañas de 3 piezas que muchas marcas nos distribuyen y que andan alrededor de 300/500€ que son casi todas iguales respecto a sus blanks pero no creo que esta caña sea peor que una SAT de SHIMANO, SKY CASTER/DAIWA, ETC, ETC....

las cañas de reparticion puede que sean otro mundo, pero no creo que haya muchas buenas por 400/500€, ( montadas totalmente) comparadas con estas otras. el blank, posiblemente cueste mas de esos 500€.

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas¡ llevo pescando con ellas desde que salieron y puedo decir que de esos años en que Grauvell parecia haber muerto pienso que con las Dh,ha vuelto a resurgir,a pesar de ser una buena lanzadora marca las picadas de escandalo,y puedo deciros de confianza aquellos que le guste disfrutar de picadas muy pronto sale ala venta una cima con puntas intercambiables hibridadas similares a las de Eduardo :ok: y son la hostia. Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mancheguico,hombre es una caña apañadita pero seguro que el blank vale mucho menos que las anillas eso es como si en un coche valieran mas las ruedas que el motor,no se si me explico bien,las venden como gama alta solo por las anillas el blank no vale mas de 60 euros y en 2 años seguro que ya blandearan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A mi me ha llamado mucho la atencion este modelo pero los acabados los veo lejos por ejemplo de Shimano y me parecen caras , aunque sus hermanas de la serie tc estan bien consideradas. No se enconcreto que diferencias hay en los carbonos con otras marcas y modelos y si las anillas valen tan caras o mas que la caña. Pero a que altura crees que esta en relacion a lo que hay en el mercado. Un saludo.

hola mancheguico,hombre es una caña apañadita pero seguro que el blank vale mucho menos que las anillas eso es como si en un coche valieran mas las ruedas que el motor,no se si me explico bien,las venden como gama alta solo por las anillas el blank no vale mas de 60 euros y en 2 años seguro que ya blandearan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...