Jump to content

¿Habran ya palometones y dorados?


YoBaRRo

Posts Recomendados

Hola, ahora que hace buen tiempo me gustaria ir a la playa a probar suerte, al ser posible enganchar alguna llisa viva y meterme nadando lo mas lejos posible y ale, a probar suerte, hace muxos años que no lo practico y no se si sera buena fecha, los que entendais del tema me gustaria saber que opinais, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que palometon puede haber algo , pero dorados ( llampuga ) es muy pronto todavia y no creo que haya , pero tu ves probando con la lisa que alguna sorpresa te llebas seguro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La llampuga si la hay es mar adentro y no creo que entradas en kilos,ahora lo que si que esta entrando es la serviola ya entradita en carnes,denton,barracudas y algo que seguro que hay por el fondo del mar.un saludo compañero!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo os puedo decir que llevo dos semanas que el mi sitio de pesca veo saltar lisas, bastante grandes, perseguidas por los doraos. Ademas no saltan muy lejos de la orilla, a unos 100 metros e incluso a veces menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues na, en cuanto pueda les kito el polvo a las aletas y al chaleko y a meterme a fer la ma con cebo vivo a ver si toco algo, quiero ver si gano a mi padre que saco un palometon de 20 kilillos <_<(hace ya años).

Ahhh otra cosa, que es lo mejor para sacar llisas rapidamente? asi intentare sacar alguna en el canal que se junta con el mar, del Saler.

Editado por YoBaRRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor para sacar llisas rapidamente es un rall, siempre que no te pillen y sepas usarlo, que no es facil.

Otra forma es una ancoreta de las grandes, con un pequeño plomo, lanzas y vas pegando tirones todo lo fuerte q puedas, si hay muchas seguro q robas algunas.

Si no con pan duro cebado de anzuelos y a esperar q piquen.

saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias, lo del pan es lo tipico que e usado siempre, lo de la red ni tengo ni se usarla, aunk a veces si hay gente siempre se le puede comprar alguna, y lo del plomo con ankoreta lo usaba mi padre cuando iva a la playa, si veo alguno igual lo pruebo :huh:, ya os contare cuando me anime a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ves a algún pescador de rall y le dices que te de alguna casi seguro q te la dara, yo soy pescador de rall y todas las q cojo sean grandes o pequeñas las tiro al mar o se las doy a quien las quira bien para pescar o para comer.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la costa dorada un amigo ha sacado este sabado pasado una palometa de unos 35 - 40 cm si no me recordo mal pesaba unos 480 gr.

Esto si , la saco a unos 180 metros ! (yo , no llego :beer2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los palometones a los que hace referencia el compañero son otra especie, estos alcanzan casi 2 metros y hasta 50 kg de peso.

Un saludo.

2 metros :ok: 50 kg :pescando: y esto se saca con un equipo de surfcasting desde la playa!!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...