Jump to content

cuestion sobre los hilos amnesia


darko

Posts Recomendados

hola, he leido muchos comentarios sobre la calidad de este hilo en otros posts sobre el tema pero mi pregunta es sobre el color se q esta en blanco y rojo, estoy interesado en este ultimo y los resultados q da en accion de pesca usado para empatillar anzuelos, si alguno lo usa o ha usado con buenos resultado os agradeceria vuestros comentarios, gracias dee antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay de color blanco, negro y rojo. yo he utilizado el rojo y el blanco. me gusta mas el rojo para pescar con paters. ( cuan se lian con la linea madre, por la diferencia de color es mas facil deshacer el lio).

el hilo va bien para la pesca de la mabra(el rojo), yo para la dorada no lo utilizo pues no tiene mucha resistencia. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la relacion diametro/resistencia en kilos es muy baja, cualquier hilo de calidad media tiene mucha mas resistencia en kilos que el amnesia.no me acuerdo exactamente pero el que utilizo yo es mas o menos de 28 y no aguanta creo ni cinco kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Amnesia del 0.28 pone que aguanta 3.6 kilos, la gran facultad de este hilo es que casi no se enreda y es preferible a algunos que aguantan mucho pero con un poco de marejadilla se enredan en tres minutos.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo tambien el rojo, y me va de escandalo para los aparejos de varios anzuelos, lo he probado tambien en gametas largas, en concreto el que yo uso de 3,6 k, y pesca bastante bien de noche.de dia uso por norma general flurocarbon.creo q hay otro transparente, pero no lo encuentro por mi zona, y tengo ganas de probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido es de los pocos hilos que aguanta mas que lo que pone en la bobina. Nunca te puedes fiar de lo que ponga en las bobinas. Yo lo uso tanto en transparente, como en rojo y de momento ningun problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...