Jump to content

fiber crast 4.50 40 caballos inyeccion nuevo


Posts Recomendados

amigos en vez de la qs 47 posiiblemente pueda comprar la fiber crast de 4 metros y piko nose si 4.50 o un poco menos, el caso esq vale unos 11.000 con sonda doble gps y a color, motor a estrenar 4 tienpos 40 caballos inyeccion, an arrancado uno delante mia y suena pokisimo, man dixo q la fiber crass tiene una killa y demas que resbala tela el agua y anda muy bien, dice q cn 40 caballos tira bastante, un saludo, ES MEJOR QUE LA QS O QUE, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mas para navegar conozco gente que la tiene y habla maravillas de ella pero a lo mejor 40 cv es mucha tela no?

la qs es mas bonito pero ya sabemos la carencia de fibra y la inestabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.fondear.org/Ocasion/Pesca/00003...93/00003493.htm

Me parece amigo nes torito que tienes mucha prisa yo de ti antes de gastarte tantas pelas me lo miraria bien por que hay muchas embarcaciones buenas y con buen precio,busca que encontraras.

En cuanto a la fiber craft de 4 o 450 40cv es una animalada esas

embarcaciones pesan poco,tienes una de 500 con 25cv i dice que vuela

pues imaginate tu con 4m y 40cv no te encuentran.UN SALUDO.

Y BUSCA. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces me recomendais esa embarcacion cn 40 caballos o que, el tio quiere 11000 euros tiene pa 2 años y esta nueba, el motor a estrenar, o me la comprare nueba nueba el lunes preguntare precio de esa embarcacion con ese motor y amover, parece mas fea que la qs pero a la vez mas segura, ademas pa salir a pescar en verano estara sobrada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Nes, creo que estas mas perdio que el barco del arroz, no se si te estas quedando con el personal, o realmente no tienes ni idea.

Ayer me compre un barco por 5000€, una rio 500 onda con un Suzuki 50cv 4t (como nuevo en garantia y 100h), va realmente bien de Mazagon a Sancti Petri en 3,5 horas eso si a 5000rpm y 18 nudos.

Bueno simplemente es a titulo informativo para que te hagas con algo decente a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recomiendame sitio donde comprar, busco una varca decente cn cabinita, no de la que te metes dentro pa conducir sino la que tiene un cuartito dentro cmo las qs o la fiber esta, y nada de unos 4.50 metros y que tenga motor pa no quedarme corto, un saludo.Ire mañaa a nautica vergara aki en sevilla un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca en paginas de barcos de 2ª mano y eso que hay cosas muy buenas y ademas porsupuesto mira bien en las nauticas.

no te lances a la aventura tan rapido porque te pueden dar cova hasta en el cielo de la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias FIEBRE hoy mirare en nautica vergara haber que me dice y que varcas tiene, estoi entre marca fiber craft o rio.. e visto unas rios to wapas en fotos y parece buen barco, bueno espero tener ya alguna pa junio julio, pa salir a pescar ya!!!!!! jaja gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...