Jump to content

sueño hecho ralidad


dani (bcn)

Posts Recomendados

dscf1955rh3.jpgporfin compañeros hecho realidad mi sueño,dorada de 1.900 despues de varios años dorada de mas de un kilo,e quedado primero en el concurso,vaya lucha mas bonita e tenido cn ella,cuando e visto que la caña se arqueava y se a quedado quieta le pegado el tiron y a empezado a sacar hilo como una loca,con paciencia y dejandola que se cansara la e podido traer,espero que sean mas las que lleguen jeje,saludos Editado por dani (bcn)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porfin compañeros hecho realidad mi sueño,dorada de 1.900 de`spues de varios años darada de mas de un kilo,e quyedado primero en el concurso,vaya lucha mas bonita e tenido cn ella y que momentos de tension.con mucha paciencia y de serinidad c hilo del 0,16 la e podido sacar del labio,como la pudo poner en foto?

:P Bienvenido al club de los adictos a la pesca ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porfin compañeros hecho realidad mi sueño,dorada de 1.900 de`spues de varios años darada de mas de un kilo,e quyedado primero en el concurso,vaya lucha mas bonita e tenido cn ella y que momentos de tension.con mucha paciencia y de serinidad c hilo del 0,16 la e podido sacar del labio,como la pudo poner en foto?

Felicidades.

Para poner la foto sigue estos pasos.

Ve a esta direccion para alojar la foto en la red: http://imageshack.us/ y pinchas en EXAMINAR para buscar la foto en tu ordenador, cuando la haya localizado, pinchas en un boton que dice "host it".

Cuando termine el proceso de alojamiento, te vas al ultimo de los enlacs que aparece, el que dice "Direct link to image". Copias este enlace y te vas a la pagina del foro en la que quieres ponerla , pinchas en EDITAR para editar tu post y alli pinchas en uno de los iconos que hay sobre el texto que dice IMG, se te va a abrir una ventana donte está escrito en azul http://, lo borras y en el espacio en blanco copias la direccion de alojamiento de la imagen, la que copiaste antes, le das a aceptar y verás como la imagen aparece en tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga enhorabuena compañero, yo por mi parte la pesque la semana pasada mi dorada de mi vida, no era tan grande (1200 gr) como la tuya, pero es la recompensa a todas esas horas de porras que nos pasamos frente al mar.

Saludos y que sigan picando las cabezonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero, gracias a Dios hoy por hoy, puedo saber como se disfruta con un animalillo de ese calibre, y se la felicidad en la que tienes que estar envuelto.

saludos y a seguir asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapa guapa de verdad, si señor.

La foto tiene 2016x1512px será la medida estándar que tiene tu cámara digital, Yo lo que ago es abrirla con el photoshop y guardar para Web, ahí­ le cambio el tamaño y le bajo en 1 la calidad, así­ la foto pesa mucho menos y se gastan menos recursos de la Web.

Saludos

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...