Jump to content

FRASES QUE NOS HAN HECHO PENSAR


Posts Recomendados

Todos hemos oido o leido frases que nos han hecho pensar, abro este post para que vayamos poniendo algunas de las que más nos han gustado.

[b][i]"Lo que una persona recibe sin trabajarlo, otra lo trabaja sin recibirlo"[/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS TITULOS SONCONDECORACIONES PARA TONTOS.LOS HOMBRES GRANDES TIENEN SUFICIENTE CON SU NOMBRE. Federico ii de prusia LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES HACERNOS DUDAR DE LOS BUENOS. Jacinto Benavente. Un saludo cordial [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porqué me ha venido a la cabeza Groutxo Marx...........aparte de la consabida frase que solicitó para su lápìda: "Perdonen que no me levante.........", estas dos:
- Nunca formaría parte de un club que admitiera como socios a gente como yo.
- Estos son mis principios.............si no le gustan, tengo otros.............
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdone pero a lo mejor le he dado la sensacion de que me importa algo lo que me esta diciendo
una cosa es parecer idiota y otra es abrir la boca y despejar todas las dudas
antes de decir algo piensa si es algo mas maravilloso que el silencio
come caca,cienmil millones de moscas no pueden estar equivocadas
la figa de ta tia rosega kikos ( tu tia tiene malas pulgas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día puede que tú mires atrás y te des cuenta de que eran grandes cosas. (Robert Breault)

saludoss

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=2][left]En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: sigue adelante.[/left][/size][/font]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=2][left]Robert Frost[/left][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=2][left][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]La indicación más clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros [/font][/size][/size][/font][/left][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=2][left][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
[/font][/size][/size][/font][/left][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=2][left][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Calvin y Hobbes[/font][/size][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="3"].[/size][/font][/size][/font][/left][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=2][left][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font][/size][/font][/left][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=2][left][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font][/size][/font][/left][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=2][left][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font][/size][/font][/left][left][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size=2]
[/size][/font][/left]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización :whistle:

Barcelona 5 real madrid 0, Pepito Garcia, alias el cat :whistle: alan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos modificado tan radicalmente nuestro entorno,que ahora debemos modificarnos a nosotros mismos para existir dentrode este nuevo entorno.Norbert Wiener. La libertadmas dificil de conservar es la de equivocarse. Morris west No hay camino para la paz ,la paz es el camino Ghandi[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...