Jump to content

para los jovenes pescadores


castro

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos yo tengo 21 años i pesco desde ace 11 años muchas veces k me encuentro con pescadores suelen ser ya mayores i se estrañan de ver algien tan joven pescando . la verda es que no soy un esperto pero en estos años e aprendido varias cosas tengo varias cañas pero dos son mejores , no pasare de 130 metros en lance i abeces me e tirado dias sin picar pero cuando pican siento algo especial e yegado a estar 15 dias pescando solo parando a dormir , siempre suelo soltar el pescado . pero realmente lo digo la pesca es apasionante i cara pero te brinda la oportunida dereflexsionar en cada momento de calma k te ofrece este es mi pensamiento buena pesca i si te gusta comer respeta las tallas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro castro.

Es gratificante encontrar a chavales jóvenes con esta afición y con las ideas tan claras respecto a nuestro deporte favorito, me alegro por tí­.

Saludos y buena pesca.

P.D. Puedes poner en tu firma la zona en la que pescas (el mar es muy grande) y así­ sabremos de donde eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Castro, enhorabuena por esa bonita afición, yo tengo un sobrino de tu misma edad, que desde muy chiquitin me lo llevaba de pesca, y la verdad es que era un verdadero crat, pues con 17 años le pegaba unos viajes a la media vuelta que paque, pero hace un par de años apareció una niñita que me quito a un compañero de pesca, pero estoy tranquilo, volverá, jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui wenas castro,yo tengo 22 añikos y llevo toda mi vida pescando y cazando,de peke me hiva solo a la bocana en busca del tallams (anjova) y en verano no faltava ni un dia,yo creo que cada vez somos menos los chavales de nuestra edad cn este tipo de aficion,yo me relajo mucho y disfruto y la verdad que orgulloso de ello es una manera sana de pasar el rato y desconectar de todo un poco,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mas joven sta con ustedes!!!!!!!!

yo tengo 14 años y llevo pescando desde los siete, q me compre una caña de los 20 duros que me rompio mi ermana cabreada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien soi joven tengo ya casi 17 y llevo casi 6 años pescando, empece con cañas de estas de 30€ y aora estoi comprando me un par de cosas que me faltan para poder competir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, y la verdad es que nunca que voy a pescar coincido con nadie que ronde mi edad (24 años), o no somos muchos los que con esta edad nos gusta este deporte o no coincidimos nunca pescando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos gracias x buestos comentarios la verda no me esperaba tanto pero esto es lo k tiene la pesca no sabes si bas a sacar una dorada o una tonelada de redes de esas k dejan por ahy tiradas los barcos k no contentos con tanto mar se tienes k ir a la oriya para de forma molesta fastidiar la jornada de pesca cuanto menos lo esperes te estaran tirando las redes ati encima igualmente es una forma de pesca pero esta se une mas a trabajo señores respeten los limites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
el mas joven sta con ustedes!!!!!!!!

yo tengo 14 años y llevo pescando desde los siete, q me compre una caña de los 20 duros que me rompio mi ermana cabreada

Pos va a ser que no hipermegadoble jjejejejeje yo tengo 13 :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...