Jump to content

IMPORTACION FUERABORDA


Posts Recomendados

guenas,mirando cosillas por ahi,veo q en inglaterra en un concesionario SUZUKI estan muchisimo mas baratos q en España,a ver q os parece SUZUKI 4t 70 cv,con trim,arranque electrico,mando a distancia 5450 e con impuestos incluidos,vamos q para como esta la cosa por aqui es un regalo....y yo os queria preguntar en caso de querer traerme uno,a parte del transporte q mas gastos tendria q asumir?si pago el iva alli,tengo q volver a pagarlo en España? tema garantias y demas...como lo veis? gracias :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente a pasar aduana tendras que pagar nuevamente iva, y luego el tema de garantia es complicado ya que la garantia de susuki es internacional pero luego esta que susuki españa intenta echarse el culo fuera yluego te estaran toreando y perdiendo tiempo claro esta si esque tienes algun problema que tampoco es lo normal,la verdad esque hay mucha diferencia yo acabo de montar un susuki 175 cv y la verdad es que tambien me lo plantea pero al final he conseguido un buen precio aqui y ya no me variaba tanto asi que piensatelo bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo estuve mirando los motores en USA. También están mucho más baratos.

Hablé con aduanas y habí­a que pagar sobre un 15%, pero dependí­a de la potencia.

El problema que me encontré era principalmente el transporte, ya que por volumen y peso, ni ups, ni dhl , ni fedex te lo traí­an.

Desde inglaterra no deberias pagar aduana. ¿que página es?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pagina es suzuki marine co.uk joder !!!!es que..... menudos precios!!!aunque sea un 15 por ciento adicional sigue saliendo a cuenta,addemas eso de pagar el iva en los 2 paises no lo veo claro,realmente es asi? :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un sitio que lo traen de Alemania y puesto aqui el precio es muy interesante.

Un compañero lo esta viendo el comprarlo.

Ahora mismo no se que pagina es, pero mañana la busco y lo pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo prometido es deuda.

Wet And Dry

Esta empresa esta afincada en Toledo, yo les he preguntado esta mañana por un suzuki de 4t de 9.9 cv y sale por 2.067 € iva y transportes incluidos.

Los precios son muy interesantes, he comprobado que hay motores que cuestan la mitad menos.

Desventajas:

- Solo tienen garantia de piezas, si se rompen en el periodo de garantia solo te repondran las piezas, la mano de obra la pagas tú. :whistle:

- Los motores de gran cilindrada vienen pelaos y mondaos, es decir; les tienes que poner instrumentacion y helice. Lo bueno es que los precios de las helices son bastante asequibles y el kit de montaje que lleva toda la relojeria, cables y palancas en torno a los 600 €

Bueno hay teneis instrumental pa pensar. Saludos compañeros. :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posssss...al final no se si me sale a cuenta pa un barco tan viejo 27 tacos ya.... :D el caso es que he visto una sessa key largo 17 open q es un pasote.He abierto un post por ahi arriba para q me comenteis a ver q os parece.gracias chavales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...