Jump to content

ARTABAN 755


Posts Recomendados

Pues eso, preguntar si alguien conoce esta embarcacion a ver que opiniones tiene, la vi en el astillero y me impresionó la V de la carena y la distribucion que tiene.

Si alguien la conociera estaria agradecido de leer sus comentarios.

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pesca y la eslora q yo miro es mi barco preferido. me refiero a q a dí­a de hoy, de comprarme nuevo barco me lo comprarí­a. me gusta mucho su bañera y sus pasillos.

y la proa es mucho más pronunciada q la del 735. aunque el 735 está mejor acabado yo prefiero el 755.

con 200 a 240 cv tiene q ir genial. menos cv no.

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la estuve mirando en el salon de barcelona, pero no me gusto que era muy aparatosa de altura, tenia falta de madera en el interior, pues la veia pobre de calidades, la motorización buena y el casco muy bueno, lo que me defraudó como bien he dicho, era la patronera y su interior. Al final me decidí­ por la Ocqueteau 735 y no me equivoqué, a mi parecer, a precios semejantes el Frances se lo llevaba de calle.

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc, bueno decir que no te has equivocado a escasos meses de la compra creo q cuando menos es precipitado. si te refieres a tu apreciación personal se podrí­a aceptar pero habrí­a que ver si navegando con las dos embarcaciones una temporada seguirias pensando lo mismo.

yo personalmente a pesar de la falta de "maderas" prefiero mil veces la 755 a la francesa, por que es más barco, tiene mejor bañera, mejores pasillos, navega mejor y es más practica para la pesca que la francesa.

todo esto es subjetivo por que es mi opinión. saludos :whistle::ph34r::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas unai con los de los pasillos ok con lo de navegar es custion de verlas las dos pero lo de la bañera eso si que no :nook: tus has visto bien la bañera de la Ocqueteau 735 es la mas grande de su eslora y barcos superiores :untitled::003::030:

Salu2 :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos unai, hay que reconocer que la ocqueteau es muy buen barco, un amigo se acaba de comprar una 715 de segunda mano, es una pasada pero no me convencen un par de cosas, la primera es el escalon para bajar a la patronera, con un poco de mar es muy incómodo, y la segunda es que la bañera no es plana, esta en desnivel hacia los costados y hacia popa.

Aparte es algo mas de barco la artaban y la carena tiene bastante mas V, sin contar que un dia que haya un poco de meneo es mision imposible pasar a proa a levantar el risón.

Aparte de todo esto es muy buen barco, pero hay que mirar la lancha en conjunto pensando en que voy a salir bastantes dias al año con el mar bastante movidito.

Un saludo a todos..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la artaban no la he visto personalmente pero las octeau de joaquin y de jalope si las he visto personalmente y son preciosas y con una bañera gigante y una terminacion interior muy buena y muy bonita.

la artaban que aparece en las fotos por lo que se ve de casco tiene que ser un pepino navegando pero por dentro la veo un poco sosa.

es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve hace algún tiempoen la fábrica de Pedreña de las Artabán. Coincido con bernardeau. Un tanto espartanos comparados con otros. Por cierto, no tení­an las colchonetas de otro color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas...

Yo estuve en el astillero y las calidades me parece que no tienen nada que envidiarle a ocqueteau, no lo se hace tiempo como serian las calidades, pero ahora me parece de sobra, por ejemplo muy superiores a otras marcas nacionales de las que se habla muy bien, no quiero dar nombres porque es una apreciacion personal y a lo mejor me equivoco, pero estuve en el salon de madrid este año y las calidades son superiores a muchas de las que vi, aunque es cierto que es mas pesca que paseo, pero es lo que yo busco.

Un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas formas se supone q estamos en un foro de pesca no en uno de pijos elitistas. es broma !!!!

yo ante todo en un barco busco un conjunto y sobre todo que navegue bien con mala mar y que sea muy estable fondeado. los interiores de madera no te dan estabilidad ni te libran de riesgos con las marejadas y el cantábrico es muy a tener en cuenta.

el interior del 755 me parece muy práctico para las jornadas de pesca y la bañera es muy amplia y alta (muy importante). su walkaround me parece suficiente como para pasar a proa con un mí­nimo de seguridad con mala mar e incluso se puede pescar en él.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos el libro está en blanco, si te decides por ella, es porque te convence más que ninguna. A POR ELLA Y DISFRUTARLA, AHHHHHH Y A PAGARLA.

SALU2.

HOOlaaa, estoy totalmente de acuerdo contigo, y esta claro que la ocqueteau 735 es un grandisimo barco y ME ENCANTA, seguro que lo estas disfrutando a tope. Estoy super ansioso de ir a probar la de mi amigo, tenemos pendiente una salida de jigging profundo para tentar a las merluzas (un experimento) a ver que pasa.

La unica pega que le veo a la ocqueteau es el paso a proa, por lo demás está super-aprovechada y es super fuerte.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto el Artaban como el Ocqueteau tienen muy buena pinta, pero en mi opinión los interiores son bastante pobres, sobre todo el Artaban, creo que un buen barco no solo es casco, en la elección de mi barco, partí­ de un buen navegar y después comparé interiores, insonorización y estas cosas, lo uno no está reñido con lo otro, para mi un buen barco es un conjunto, lastima que algunos astilleros solo piensen en el casco, pq. el Artaban exteriormente es muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...