Jump to content

PAREJA DE PESCA


Posts Recomendados

Tanto coleguita en el foro y no hay ni una hermana (para casarse que conste), ex lo que sea, amiga, amiga de la parienta, amiga de la amiga de la parienta, compeñera de trabajo, comercial vendedora, comercial proveedora, uy uy uy :pescando::pescando: empiezo a pensar que alguno no quiere un cuñado del barça y que pesque mas que el. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike si algún dia te acercas por aqui encantado de llevarte a pescar, y no olvides traer la prima o lo que sea :pescando: , pero piensa que aunque en el futbol tenemos gustos muy diferentes, en lo otro tenemos los mismos. No vayas a pensar que me gusta lo contrario que a ti y me traigas un loro o un maromo. :ok:

Si algún dia vienes por aqui (para hacerte socio :D o de vacaciones), me avisas y me organizo y salimos a pescar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig te escribo para comunicarte que kike ha enviado a la señorita para abajo, y si te digo la verdad no es tanto como lo pintan, crita mucho,come con la boca abierta y esta todo el dia haciendo una gimnasia muy rara en fin compañero dice que se va a tirar por aqui un mes pero vete olvidando de ella porque no es para tanto, haber si se queda hasta el final del verano, que coñazo tio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos años igual pensaria igual que hipermegadoble, pero ahora con que esten pasables :cumple: y se muevan, :pescando: ya me esta bien. Así­ me canso menos, :cumple: si coges una de esas que estan tan requetebien me pueden las ganas y despues lo pagas con dolor de espalda, :barco: la edad no perdona. :no:

Un abrazo y kike sube cuando quieras con las amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...