Jump to content

lanzadores


kikecv

Posts Recomendados

hola compañeros haber si alguien me puede echar una mano , cuando lanzo dejo el plomo a 2 metros de la punta de la caña y lanzo mas o menos bien y recto, pero cuando le dejo el plomo a la punta tres metros y medio lanzo muchisimo mas lejos lo que torcido kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quique gracias a estos dibujos ilustrativos mandados por compañeros del foro he conseguido mejorar la direccion de los lances y la distancia,podrias probar y si te funciona fenomenal,saludos y que te mejores de ese brazo izquierdo kike.

oglayout1vb8xn81or7.gifoglayout1so9.gifpenangle1fi1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que cuando dejas los tres metros la caña se carga mas y deberias aguantar mas el dedo,claro hablamos de milesimas de segundo,pero lo suficiente para que te salga algo mas centrado el tiro,si tu cuando notas la misma presion en el dedo que cuando cuelgas el plomo a 2m sueltas,el plomo todavia no esta en la trayectoria adecuada,es mi humilde opinion,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas kike,a mi me pasava lo mismo que a ti hasta que el subcampeon de catalunya me dijo,danieeeeee aguanta mas el dedo y sueltalo mas tarde y efectivamente,lo dejava antes de hora y por eso se me hivan a la derecha,ahora aun asi de tanto en tanto algun tirillo se me escapajejeje,y yo el plomo me lo dejo a la altura de mis ojos que seran unos 3;50 aproximadamente y lanzando a media vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...