Jump to content

DIPOL GLASS FRAGATA CABINA 5METROS


Posts Recomendados

Hola nes torito

el barco no esta mal es un 5 metroy piede la parte de proa para la cabina,

que tedan por los 14000 euro ???? te ban adar el casco con un motor de 40 cv ¡¡¡¡¡¡ (es cierto)

Ha eso le tendras que hechar :escalera de baño;cañero;radio;Lona de fondeo;posible matriculacion; Y carro de transporte teiras alos 17000 o 17500 euro mas o meno y no deja de ser un 5m con un 40cv

de lo que tedicen en la nautica alo que despues te sale el barco ya puesto en el agua ba bastante diferencia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaco ese barco esta muy bien y navega bien y tiene estabilidad y por ese precio sale casi completo y no con 40 cv si no mas ten en cuenta que el casco sale sobre 6000 y trae dos cañeros y la escalera se las saca a la nautica y mas cosas en fin,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes torito, ¿qué nautica te hace la oferta?, si les aprietas seguro que les sacas las defensas, el salvamento y los papeles.

Te recomiendo que antes de hacer nada hagas una lista con todas las cosas que necesitarias para tener el barco en el agua, incluyendo la electronica (sonda, GPS, emisora) que quieras ponerle, y que le pidas precio y montaje para todo. Estando el barco en el agua y ya pagado, te pondrán pegas para la instalación de esas cosas, sobre todo porque estamos en una época en la que empiezan a tener mucho trabajo. No te olvides del ancla, el cabo y la cadena, si quieres algún cañero más, alguna cornamusa, etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En plan 5 metros, me parece que una opción a considerar es la Shiren 505. Parece que viene bastante bien acabada, buena bañera, un minicamarotillo y estos barcos navegan aceptablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00 nada que ver con la dipol fragata es mas barco que la chiren como de aqui a lima y mejor bañera y mas comoda y ademas muy buen precio pero apretando las clavijas logicamente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias x contestar amigos, en nautica vergara en gelves, biene sobre ls 14000 seria el estandar mas motor, el carro radio sonda lona de fondeo seria aparte creo... el caro nose seguro si lo incorpora o no, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vete en el mismo puerto a hablar con Didier, está en la zona de marina seca, nada más entrar a mano izquierda, y preguntale precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como unos cristales que hay en la calle de la iskierda donde hay barcas en la calle esa no?que el monta los motores y eso, el me dio el precio de 11000 la fiber craft 450 con motor de 40 inyección nuebo, el bote tiene 2 años, y eso me dijo ese precio nose si esta bien o no, me tengo q decidir ya mismo y tener alguna ya!! jajajun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es, él es francés y muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yaya el mismo que me vende la fiber craft una embarcacion que hay justo enfrente sin motor, yamada tauross, nose si la habras visto, me pide 11000 con motor de 2 tienpo inyeccion. esta bien o no, haber si miras como esta esa barca esta nueba.

creo que me qedare alfinal cn esa xq la fragata me sale mas cara y ademas esa esta demasiado y sobrada para mi y mi padre, que opinas del precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes te arrepentiras tio lo nuevo es nuevo y la fragata va de lujo y motor de 4t es una virgueria no te equivoques que un barco no se compra todos los dias y no es tan grande para ti y tu padre al reves pescareis desaogados mira que luego se meten muchas cosas en los barcos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigo he mandao email a 2 anuncios de la misma varca uno 11000 y otro 6000 euros pero el de 6000 tiene el motor de 60 Y CON TITULIN NO PUEDO COJER ESE, SERIA COMPRAR Y CANBIAR EL MOTOR Y BENDER ESE O NOSE...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes torito, otro consejo gratuito, no tengas prisa que las prisas son malas consejeras. Sé por experiencia que cuando tienes a tiro algo que te gusta es dificil resisitirse, pero a los dos meses seguro que encuentras otra que te gusta mucho más y a mejor precio y te arrepientes. Todos hemos pasado por lo que tu estás pasando ahora, queremos el barco ya, ahora mismo. Si no recuerdo mal eres muy jóven, piensa que el que compres será para mucho tiempo (no creas que es tan fácil vender luego tu barco usado a un precio que te interese), no te empecines en comprar por comprar, hazlo cuando estés convencido de lo que haces y lo disfrutarás inmensamente, piensa que si lo quieres para pescar necesitarás, sobre todo, espacio en la bañera y luego sitio para guardar las cosas (que son muchí­simas más de lo que ahora puedas imaginar), pero si lo quieres para pasear tus necesidades serán otras. Ten claras tus prioridades y seguro que aciertas.

Bueno, que me enrollo y no paro, jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Jomar ya se que las prisas pero yebo ya 2 años intentando tener un varkito, no desde que hablo en el foro sino mucho antes, y cuando no es x a es x b por eso lo quiero tener ya pa tenerlo en junio julio que voi a estar x la playa algunas semanas, un saludo.Yo creo que con la fiber craft 450 ba bien de sitio en bañera, e pescado desde una de pedales y demas y estoi acostumbrao jejeje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NESTORITO ES DE TU ZONA CON 50CV Y COMPLETA LA PUEDES IR A VERLA.

Barco pesca paseo con amplia bañera y camarote, en perfecto estado con muy poco uso con motor yamaha 50cv cuatro tiempos powertrim y arranque electricos muy bien equipado sonda,gps,luzes de navegación y fondeo,asiento copiloto,flas de acero inx. En popa,escalera de baño,dos cañeros en popa y dos de acero desmontables,ancla con cadena y 50mt. De cabo, etc. Lo vendo por no usar se puede ver en la antilla.

Zona: Sevilla

Precio: 11950

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...