Jump to content

Sonda Portátil para Menorquin


Posts Recomendados

Hola Gente,

Necesito ayuda!!

Tengo un Menorquin 30 y estoy interesado en ponerme un fish finder portátil y que lo pueda mover de barca en barca.

Me han hablado del Garmin Fishfinder 160 C,pero no quiero que ningún transuctor esté en popa o vaya por el pasacascos. Sé que hay alguna forma de instalarlo por fuera con una ventosa, alguien lo ha visto o sabe si se puede hacer?

Tengo entendido que no se puede poner el transductor en popa en las menorquinas, pero no sé porque.

Muchas Gracias anticipadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luismanent tengo entendido que en una embarcacion con motor intraborda con eje no se puede montar un trasductor en popa pues la helice que la tienes debajo del barco crea una corriete de agua y crea muchas interferencias en la sonda y no lee bien, en barcos de eje solo se puede montar trasductores pasacascos pero creo que en el mercado hay un tipo de trasductores pasacascos que no tienes que taladrar el casco solo va sujeto por la parte interior del casco creo que prodria ser una solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...