Jump to content

Biomaster gt7000


cucarro

Posts Recomendados

Hola Cucarro, yo tengo el modelo Biomaster GT 6000, que de bovina de recambio lleva la del 7000, justo el año pasado los "licencie" despues de 10 años de servicio sin una sola queja, muy robustos y con la garantia que da una maquinaria Shimano, aun me llevo uno y lo monto en la tercera caña, los mios recuperaban 80 cm. X v/m. sospechava que el modelo 7000 tembien, asta que he visto un enlace que asi lo confirma, de todas maneras estos carretes en concreto hace tiempo que estan descatalogados, siendo sustituidos por los Biomaster XTA y XSA, Navi, y el modelo economico que es el Aerlex XS.

Aqui te dejo el enlace:

http://extrasurf.iespana.es/extrasurf/revi...w-biomaster.htm

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo este carrete desde hace 3 años y la verdad que va de p.m no me ha dado ningun problema y tiene muchisima fuerza al recojer...lo que me interesaba saber la recojida para medir mis lances ahora que estoy entrando en esto del surf casting de manera mas "seria"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que Cucarro, la verdad es que son un poco lentos, cosa que tiene importancia si participas en concursos, pero a cambio tiene mucha fuerza, bastante mas que modelos mucho mas caros, y si tienes suerte de enganchar una buena pieza entrada en kilos esta fuerza la agradeceras, por lo demas son carretes muy buenos y la prueba la tienes en que Shimano a sacado mas series mejorando el carrete pero manteniendo las virtudes y la "cara" de los primeros modelos.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...