hobbit Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 Hola a todos; Hace tiempo que me gustaría poner el nombre del barco y la matrícula en el aro salvavidas pero no sé cómo se pinta, con qué pintura o donde se compran las plantillas. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo. Citar
juanex00 Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 Una idea es utilizar letras de vinilo como las que se usan para poner el nombre y matrícula. No son muy caras y son muy resistentes Citar
miko Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 Si juanex00 pero creo que la idea de pintarlas es por los amigos de lo ajeno y las letras pegadas, se despegan. Citar
juanex00 Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 Las de vinilo esas que hacen pa los barcos no hay cojones de despegarlas miko. Una vez que las pasas con el transportador, es la h... Antes rompes la funda del salvavidas y además las letras tb. las rompes. Tengo que contarte lo q me ha pasado con el c... barco. Estoy en un impass gordo (he preguntado y nadie me ha contestao) Citar
hobbit Publicado Mayo 20 , 2007 Autor Publicado Mayo 20 , 2007 Hola a todos; Gracias por vuestras respuestas. Mi idea es más bien pintarlas con pintura blanca pero no sé como hacer el molde o si lo venden ya hecho. Un saludo. Citar
koldo Publicado Mayo 21 , 2007 Publicado Mayo 21 , 2007 Si suelen vender letras y numeros en plantilla los pintores las usan para rotular garages etc... LO mejor es que cojas unas cartulinas un pelin fuertes dibujes las letras y luego las recortes, pones la plantilla encima del flota y con un espay las pintas en un par de pasadas dejando secar entre una y otra. Citar
juanex00 Publicado Mayo 21 , 2007 Publicado Mayo 21 , 2007 No se cuanto te puede costar un p... spray de pintura y dejarlo cochino. A mí, las letras de vinilo del nombre del barco más las dos matrículas (folios), o sea, 3 carteles con letras de tamaño de 12-15 cm (gansas) me costaron 12 € y las puse en un momento. Lo otro, hacer los moldes de las letras (ya no digo comprarlos), pegalos, rocía, deja que se seque, vuelve a rociar, etc... no se si merece la pena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.