Jump to content

Aro salvavidas


Posts Recomendados

Hola a todos;

Hace tiempo que me gustarí­a poner el nombre del barco y la matrí­cula en el aro salvavidas pero no sé cómo se pinta, con qué pintura o donde se compran las plantillas.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de vinilo esas que hacen pa los barcos no hay cojones de despegarlas miko. Una vez que las pasas con el transportador, es la h... Antes rompes la funda del salvavidas y además las letras tb. las rompes.

Tengo que contarte lo q me ha pasado con el c... barco. Estoy en un impass gordo (he preguntado y nadie me ha contestao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si suelen vender letras y numeros en plantilla los pintores las usan para rotular garages etc...

LO mejor es que cojas unas cartulinas un pelin fuertes dibujes las letras y luego las recortes, pones la plantilla encima del flota y con un espay las pintas en un par de pasadas dejando secar entre una y otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuanto te puede costar un p... spray de pintura y dejarlo cochino. A mí­, las letras de vinilo del nombre del barco más las dos matrí­culas (folios), o sea, 3 carteles con letras de tamaño de 12-15 cm (gansas) me costaron 12 € y las puse en un momento. Lo otro, hacer los moldes de las letras (ya no digo comprarlos), pegalos, rocí­a, deja que se seque, vuelve a rociar, etc... no se si merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...