Jump to content

Posts Recomendados

Hola, alguien me puede orientar un poco, tengo pensado colocar un molinete de 700 w a la embarcacion que quiero comprar ( eslora 6 metros) :( . Lo aconsejais?

Normalmente si el rezon engancha en piedra,es muy trabajoso desenrrocar?

No tengo ni idea como funcionan los chismes estos, por lo menos comodo sera.

Un saludo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no lo ponia, tenia la opcion de ponerlo en mi barco por unos 600€ aproximadamente, pero yo saco siempre el ancla con boya y si la pones el ancla en condiciones es decir hay en el foro algun post en que explica la forma correcta de enganchar el ancla, es dificil de perderla y tb muy facil de izarla, con lo que te ahorraras las pelas y dedicarlas a otra cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luis yo tampoco lo pondria ya que es un coñazo si se enroca y la bateria que gasta tela y como dice jose m si lo montas que sea de 1000w pero en el buzon de sugerencias hay un post titulado sistema de recogida de ancla echale un vistazo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis313, tengas o no instalado el molinete (yo te lo recomiendo) ten en cuenta que también tienes o debes tener dos tipos de ancla, una para arena, fango, etc, y otra para piedras-roca. Es un coñazo tener que estar cambiando de ancla pero te ahorras trabajo y pelas, y al final lo agradeces

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que para esa eslora es gastar dinero por gastar, el ancla llevaras de 6 u 8kg como maximo, mas 6m de cadena y el resto cabo.

Eso no da ningún problema para subirla ni tampoco representa un gran esfuerzo, si acaso lo ves tan dificil, subela con el sistema de la boya.

Aparte que en esa eslora tampco te sobrara espacio en el tambucho de proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...