Serraneitor Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 http://fogonazos.blogspot.com/2007/05/blue...buceadores.html Pongo este enlace de un blog sobre el Blue Hole de Dahab. El reportaje es tremendo aunque muy duro. Y los videos que hay no lo son menos. Citar
ibon Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 Espeluznante, simplemente aterrador observar en tiempo real una persona perdiendo todo el sentido y dejandose ir mas alla hasta encontrar la mas horrible de las muertes. He leido el blog de arriba abajo y el comentario de el ultimo buzo me parece el mas correcto, un fallo del Jacquet y una caida incontrolada parecen las causas, pq pensar que un instructor se avalanza hacia la muerte con esa facilidad me parece hasta absurdo. Una gran aportacion Serraneitor que probablemente haga que nuestros buzos y pescasubs tomen conciencia real de los peligros de lo mas bello del mar. salu22 Citar
bernardeau Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 la muerte en directo del buceador ruso es impresionante y macabra a la vez me he quedado mudo Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 21 , 2007 Publicado Mayo 21 , 2007 Desde luego es durisimo ver estas imagenes, pero creo que es necesario para que la gente aprenda a respetar al mar. Me quedo con las ultimas palabras del que esta viendo el video... Joder.... ¿Deporte? ¿Deporte? No vale la pena Citar
Robaleitor Publicado Mayo 21 , 2007 Publicado Mayo 21 , 2007 joderrr.... se me ha quedao el cuerpo flojo Citar
Sard Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 Buff.......... Me he quedado sin ganas de sacarme el titulo de submarinismo, si a profesionales les pasas eso...... Citar
eu_mares Publicado Junio 2 , 2007 Publicado Junio 2 , 2007 ufffff..... es muy fuerte ver a un honbre en sus ultimos momentos de vida comcientemente yo tengo 15 años y queria aprender a hacer submarinismo y ..... no pensaba en estos riesgo la verdad esque hay qu etener un respeto com el mar .... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.