Jump to content

Grauvell TC SURF 4,20+ shimano xt 10000


EsKuALo

Posts Recomendados

He visto en una tienda conocida que venden este conjunto por 290 euros, del carrete si que tengo muy buenas referencias de el, pero la caña no la conozco, alguien que la tenga me puede comentar sus impresiones?

Y que tal veis la oferta?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto en una tienda conocida que venden este conjunto por 290 euros, del carrete si que tengo muy buenas referencias de el, pero la caña no la conozco, alguien que la tenga me puede comentar sus impresiones?

Y que tal veis la oferta?

Saludos

al final me he pedido la mitica Shimano beast master de 4,25 BX

Gracias por la ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey al final ¿ya os habeis pedido el equipo por inet? Si eso contadme que habeis pedido al final.

Saludos

Si pero aun no ha llegado la confirmación ni nada, supongo que el lunes me dirá lo que sea.

Y el carrete el unico sitio donde lo venden es en deportespineda, el XT que hablamos y por lo visto como la tienda está en Canarias tarda de 7 a 15 dias, a ver si con suerte tenemos para el finde las cañas y me apaño con el carrete antiguo hasta que lleguen los otros. :018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...