Jump to content

Que poca palabra!!!!


Posts Recomendados

Bien pues os explico para que entendais mi cabreo monumental con un sr. del foro que ahora mencionare.

Pues cierto sr. "CEBOLOCO" pone a la venta un material en el cual me interese por unos carretes ultegras xsa que vendia. Pues bien despues de hablar con dicho sr. por llamarlo de alguna manera, quedamos en que me los quedo, llegamos a dicho acuerdo. Este sujeto vive en sabadell y yo en terrassa con lo cual estamos muy cerca para hacer el intercambio, pero con un problema, el material esta en tarragona en su camping. Bueno, pues sin prisa ninguna charlamos y quedamos que bajaria el siguiente fin de semana a buscarlos y que el lunes los tendria aqui. Quedado en el dicho acuerdo yo cojo hago mis llamadas y me vendo 2 carretes para poder hacer dicho intercambio. Pues con mis carretes vendidos y dinero en mano me disponia a que al dia siguiente ir a comprarlos pues mi sorpresa fue que tuve que llamarlo para enterame de que no habia bajado a buscarlos por cuestion de tiempo. Con lo cual me dice que bajara entre semana a buscarlos y que para el jueves los tendria aqui. Bueno pues le doy ese tiempo y sin que el me llame le vuelvo a llamar yo para preguntarle el mismo jueves si iba a bajar y me dice que estaba alli que en 1 hora estaba por terrassa. Pues mi grata sorpresa es que no lo espere 1 hora ni 2 sino 3 horas esperando a que llamara o diera alguna seña, ya que no delvovia mis llamadas ni daba señales de vida.

Mi pregunta es este personaje se habra muerto!!!!!!??????

alguien sabe donde esta????

tendre que llamar a lobaton?????

Creo que no cuesta tanto hacer una triste llamada si ha tendido problemas o no los quieres vender.

Esto es una falta de respeto a toda la gente legal que circula por este querido foro que todos visitamos y tantas buenas amistades que he conocido y por conocer.

Por eso os digo que no tiene nombre que este personaje a hecho conmigo o con cuantos mas podra hacer y luego gracias a el saldra las dudas cuando otra persona quiera vender o comprar material si somos de fiar.

Bueno dicho esto quiero dar desde aqui un fuerte abrazo a todos los buenos foreros que andan por aqui asin que lo dicho.....

Un saludo a todos y perdonar mi grandisimo cabreo.

P-d. para ceboloco espero que nos veamos pronto!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues desde mi punto de vista si es asi como lo esplicas llevas mucha razon una llamada no cuesta tanto para comunicarte que se ha arrepentido o lo que sea pero en fin el sabrí  los motivos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff a mí­ eso me paso con dos posibles socias de mi empresa, venga llamar y no me cogian el teléfono ni me devolví­an llamada ninguna, me hací­an desesperar.

Eso no se hace, no se si el caso de ceboloco es por algún motivo en especial, pero vamos que una llamadita tampoco cuesta tanto. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que cuesta poco dar una llamada,de todas maneras espera acontecimientos ya que le puede haber pasado algo,ante la duda llamale desde otro telefono haber si te lo coje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, yo no conozco personalmente a ceboloco, pero por lo que he leí­do de el , parece un tí­o legal,igual a perdido el móvil o se lo han robado, de todas formas lo tuyo es una faena, dale mas tiempo aver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien llevo 4 dias intentando localizarlo, el viernes no me lo cojia, el sabado le mande sms y nada y hoy tiene el movil apagado.

Yo tambien tengo que verlo para una cosilla, se que esta de mudanza, supongo que sera por eso que no lo coje ni contesta a los sms. :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que descomfiados y mal pensados que somos ,darle un poquito de tiempo al chaval que a veces surgen cosas inespedaradas mas importantes que unos carretes ,y se nos va la lengua antes de hora ,podria aver llamado ,pero si no lo a hecho sus motivos tendra ,pero eso de ponerlo verde sin haber hablado con el ,por si le a pasado algo grave o a un familiar eso esta muy mal ,bajo mi punto de vista .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira chatungo.

Creo que en este post no pongo a nadie verde como tu dices, solo he cmomenta un problema que he tendido con un sr. de este foro. En ningun momento le e insultado, es mas el dia que lo conoci no me parecio mal tio. Pero cuando uno lleva mas de una semana sin saver nada de este personaje, creo que es para mosquearse. Mas que nada porque yo no soy rico y como ya he explicado tengo que vender para comprar. De todas maneras por lo que tu dices parece que lo conoces, si es asi podrias llamarlo tu a ver que te dice.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afortunado ,que conste que te comprendo ,que estes cabreado ,pero por lo menos hay que guardar un poquito las formas ,digo yo ,lo referente a ponerlo verde ,creo que llamar a una persona personaje,tampoco esta muy claro compañero.que no te quito la razon afortunado ,con una llamada para disculparse o explicar lo ocurrido seria bastante, pero creo que hay que darle un poquito mas de tiempo ,tendra un motivo justificado, creo yo compañero lo siento si te he encendido con mi comentario pero creo que tambien te as adelantado un poquito,un saludo y repido perdona si te he molestado ,intentare hacerme con el y te comentare algo si puedo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias andres. Esta tarde voy a recojer otros. Ya los he encontrado, pero no los de el.

Te lo agradecco de mucho tu interes.

Ya hable con el ayer y hemos quedado la semana que biene el sabado para que vengas y no vamos a hechar las cañas Tu, jose, un amigo mio que se llama juan, y yo. Ya hablare con jose este finde para apañar algo guapo.

Un saludo y gracias

Pd- enorabuena por esos cañones que me han dicho que te has pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que le conozco no es propio de el actuar asi, no obstante es un tio que lleva un movil de mas de 600€ y si lo hubiera perdido ¿tambien ha perdido el ordenador?, yo tambien le he estado llamando y no contesta cuando antes lo hacia siempre a la primera, raro, raro , raro, la verdad es que prefiero encontrarle por ahi, escuchar lo que tenga que decir y si fuera necesario decirle caradura y alguna cosita mas, dentro de lo malo prefiero que sea asi y no que le haya pasado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...