Jump to content

Regulador/Rectificador de moto para Honda 20cv


Posts Recomendados

Hola a todos:

Hace tiempo puse un post hablando de la averia que tuve en mi Honda 20 cv, en concreto el regulador que paso a mejor vida (no se porque). En fin, tras investigar no encontre ninguna solucion aceptable (barata), y el tema de comprarlo original lo descarte pronto (130 euros, ni de coña vamos). Pues bien, resulta que un amigo, me ha proporcionado uno de moto, que dice que funciona, ya que el en su anterior barco le puso uno a su motor e iba perfectamente.

Hasta aqui, todo bien, pero el tema es que no se cuales son las conexiones que debo realizar. En principio se, que dos van al alternador, y las otras dos restantes van a la bateria, pero no soy capaz de identificarlas.

A ver si algun compañero forero, aficionado a las motos, o con un taller de motos, me pudiese echar un cable y me dijese que conexiones van a donde.

Os pongo una foto, con las 4 conexiones numeradas. Por cierto los datos que pone en el reg/rectif son Ducati 3481 0502

imgp1904800x600ia1.jpg

Un saludo, y gracias a todos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Hola rafaelin, segun las marcas el 1-2 van al alternador (da igual como los conectes) y el 3-4 van a la bateria. Llevate un polimetro, enchufa el rectificador al alternador y mide las puntas 3-4 para saber cual es el positivo y negativo. Creo que tienes el barco en Cádiz, si es asi me podria pasar y echarte una mano.

saludos, Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...