Jump to content

como poner cangrejos


Posts Recomendados

:pescando: HOLA COMPAÑEROS NECESITO SABER COMO PINCHAR UN CANGREJO Y LANZARLO SIN Q SE MUERA Y PERDONA TODAVIA NO HE RELEVADO LAS FOTOS DEL LENGUADO SI TENEIS GANAS DE VERLO MAS GANA TENGO YO DE ENSEÑARLO PARA PODER ALARDEA DE MI GRAN UNICA PIEZA DE MOMENT,LO Q PASA Q LA PARIENTA NO ME DEJA DE RELEVAR SIN TERMINAR A VER SI ESTE FIN DE SEMANA HAGO MAS FOTOS DE ALGUNA CAPTURA EN ZAHARA.

BUENO HABER SI ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA SOBRE EL CANGREJO.

GRACIAS. : :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira le quitas las patas d atras pa q no se entierre y x el AGUJERO (esta bien escrito eh) q qeda d qitarle las patas le metes el anzuelo y lo sacas x la mitad dl caparazon x la part d arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez pinchado el cangrejo se morira, mas aun si le cortas las patas como lo hago yo, claro yo pesco con cangrejo con corcho o chivato, pero he leido en este foro quien le pega el anzuelo con Super glu y quien lo hata con gomitas elasticas para surf casting, investiga un poco en mensajes viejos del foro o a ver si alguien mas te da respuesta

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas yo cuando e pescado cn cangrejo asido en un cajon sentado y lanzando a ran de roca,lo que yo le hacia era pasarle el anzuelo por la pata trasera y sacarlo por la otra paralela y asi aguantavan bibo (un poco),pero pal castin los lances son mui fuertes y lo mas seguro que se cairian,tambien ay unos plomos que son de laton creo y por dentro son huecos,te explico atas la cameta a la linia madre y pones el cangrejo con arenba mojada para que pese mas dentro del plomo hueco y una vez en el agua se disuelve todo y tu cangrejo esta intacto y lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los anzuelo de dos formas:

1 - Para espigon le quito las dos patas de atras y le meto el anzuelo entre las dos patas con el alambre de las sardinas.

2 - Para arrerle fuerte en playa le pincho el anzuelo en el ojo y la pata del anzuelo le queda en la parte de abajo, le lio mucha licra y le puedes arrear todo lo fuerte que quieras que no se parte.

En la primera opcion me dura el cangrejo 1 hora vivo, en la segunda unos 20 minutos.

Prueba y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...