Jump to content

NO DEBEMOS PERMITIRLO


azote

Posts Recomendados

señores pienso que no debemos permitir que esto suseda ya lo teniamos mas o menos en mente y planteado asi que creo que debemos hacerles ver al equipo de administracion que poniendo un poquito de nuestra parte podemos mantenerlo claro estí  si aunamos esfuerzos todos los que podamos buenamente como dice el compañero ibon,seria un gran palo la perdida de este maravilloso foro donde pasamos y aprendemos tanto,saludos

el nu de cuenta es---2090 00 24 53 0002784605 caja de ahorros del mediterraneo

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores pienso que no debemos permitir que esto suseda ya lo teniamos mas o menos en mente y planteado asi que creo que debemos hacerles ver al equipo de administracion que poniendo un poquito de nuestra parte podemos mantenerlo claro estí  si aunamos esfuerzos todos los que podamos buenamente como dice el compañero ibon,seria un gran palo la perdida de este maravilloso foro donde pasamos y aprendemos tanto,saludos

:bienvenido::bienvenido::pescando2: hagamos fuerzas que no cuesta nada ayudar a los que se dejan los cuernos por ofrecernos este foro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro mas que se suma,que son diez,quince o veinte euros,para mi es una miseria,para mi no hay nada que por tan poco me de tanto,los grandes ratos que me paso en este foro no tienen precio,los amigos que para mi ya lo son tampoco tienen precio,es un lujo tener amigos gracias ha este foro sin ni siquiera conocerlos personalmente y saber que si un dia uno u otro van de viaje a otra provincia sepa que siempre habra algun conocido con quien pescar y hablar de lo que nos gusta por lo menos por mi parte,recordad que si se acaba el foro se acabara nuestra amistad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el otro post ya he comentado que estoy decidido ha hacer una pequeña aportacion para alargar un poco este suplicio hasta encontrar solucion.

Los moderadores ya bastante han puesto y su tiempo tambien lo vale.

¿Nos ponemos de acuerdo en lo que ponemos o cada uno a su juicio?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest creo que no hay que ponerse de acuerdo para esto solo deberiamos cada uno lo que verdaderamente pueda y quiera logicamente porque todos no estaremos en la misma situacion ni los momentos tampoco son iguales pero lo importante es la colaboracion ya que si no perderiamos todo y como dice el compañero kin a algunos es una verdadera miseria y todo el trabajo realizado por moderadores y administradores se iria al trasto y es por lo que si lo conseguimos seria fruto de todos y no de varios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he perdido algo seguro, pero yo me sumo a colaborar, ahora la pregunta ... donde, como y cuanto? a quién me pueda orientar claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo el numero de cuenta mañana aportare mi granito de arena que un poquito de cada uno no es nada y para el foro muncho y no ay que enfadarse por nada un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...