GALLETAS Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Hola, Povil Gracias a tí por tu buen rollo y tu corrección!! Quedan pocos como tú!! Espero que nos veamos en Valencia en el Desafío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Hola, PovilGracias a tí por tu buen rollo y tu corrección!! Quedan pocos como tú!! Espero que nos veamos en Valencia en el Desafío. k: Hola Arturo dalo por hecho la verdad lo pasamos bien nos vemos. Djcasanova como va la pesca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 (editado) hola buenas yo a apartir de haora me presentare con esta nick ye xavi vaya bicho pajaro,ya me habia contado un pajarito que habias sacado una pieza importante.Nos vemos. POVil,Como vas campeon???,que bien lo estas pasando eh.A ver si nos vemos pronto che y echamos algo. Blanco...jejeje sin palabras,las fotos esas hay que repetirlas pronto ehhhh Editado Mayo 21 , 2008 por Ramoncin28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 yyyyyyyEEEEHHHHHHHHHHHHEE............Ramoncin ahora que estas mas libre a ver si me invitas a jiggear unos meros por tu zona. Uhm... bueno, no se, a ver si despues tenemos exito y "la Polar" te pasa por la qilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 PREPARAOS QE ESTE FINDE TIENE QE HABER BUENA PESCA , LOS ASPETS ESTAN DESEANDO SALIR RAMONCIN ESTE SABADO YA TE DEVOLVERE LA ANGORETA DEL ASPET QE ME DEJASTES ,HABER SI CONOZCO ALGUNOS MAS DEL FORO , YO LLEVO UNA ZODIAC DE 4 METROS CON MOTOR JONSHON (BLANCA)SIEMPRE LLEVO UN GANXO , UN SALABRE DE PIE . ASIQUE SI ME VEIS SALUDARME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 yyyyyyyEEEEHHHHHHHHHHHHEE............Ramoncin ahora que estas mas libre a ver si me invitas a jiggear unos meros por tu zona. Uhm... bueno, no se, a ver si despues tenemos exito y "la Polar" te pasa por la qilla. Yeeeeehhhhhhheeeeeee Carlos ya sabes que conmigo no tienes problema,cuando quieras algo ya sabes donde estoy jejejeje. No estaria mal unos MERITOS jajajjajajja o lo que sea jajaja a mi con haber algo al otro extremo de la linea y de un poco de guerra me conformo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 (editado) CITA(carxabia @ 21 May 2008, 11:56 AM) yyyyyyyEEEEHHHHHHHHHHHHEE............Ramoncin ahora que estas mas libre a ver si me invitas a jiggear unos meros por tu zona. Uhm... bueno, no se, a ver si despues tenemos exito y "la Polar" te pasa por la qilla. Yeeeeehhhhhhheeeeeee Carlos ya sabes que conmigo no tienes problema,cuando quieras algo ya sabes donde estoy jejejeje. No estaria mal unos MERITOS jajajjajajja o lo que sea jajaja a mi con haber algo al otro extremo de la linea y de un poco de guerra me conformo. UN POQUITO DE GUERRA SI QUE TE DARIA, . Editado Mayo 21 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 UN POQUITO DE GUERRA SI QUE TE DARIA, . VAYA BLANCO QUE RAZON TIENES JAJAJAJA ME DARIA MUCHA PERO QUE MUCHA Y SIN ESTAR AL OTRO EXTREMO DE LA LINEA JAJAJAJAJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros domingo66 Publicado Mayo 21 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 VAYA BLANCO QUE RAZON TIENES JAJAJAJA ME DARIA MUCHA PERO QUE MUCHA Y SIN ESTAR AL OTRO EXTREMO DE LA LINEA JAJAJAJAJ Hola a tod@s, estoy cansado de mi socio y el arreglo de su barco q solo me quiere para pagar y lleva mas de 4 meses varado sin poder salir a pescar y el mono me puede, me gustaria saber si a alguien le interesa llevar un compañero de pesca, mi e mail es [email protected]. Soy de Valencia y no se como va esto perdonar si me he equivocado de foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Yeeeeeeeee pajaritos, mañana las tablas portuarias anuncia SE (2.5) rolando a S (1.7) a partir de las 19.00 h, eso es un "garbinet" de los de de bó para las doradas o que ?. Saldreis alguien ?. Y los de "mas alla"?: Pobla, Jaume I, Saplaya..........? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 muy buenas a todos,XAVI-CHIQUI ESTAS HECHO UN CRAC,un brumete asi es lo que hace falta,que contento tendras a tu padre campeon,de vez en cuando pon le la gorra que si no se acostumbran a ganar y luego no nos dejan pescar,ja ja ja aj(ami me pasa con el mio que es un crac),nos vemos campeon dale recuerdos al papi,au cacauet domingo66 bienbenido al foro, carai,hay le has dao,ese aire es buenisimo pa pescar,nos vemos campeon blanquet,blanquet,peazo meros,ya que son dos,son pareja por que van juntos,ja ja ja ja,nos vemos maquineto,foxxterrieeeeeeeeeeer,ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Aqui os dejo la foto de la gaviota navegando conmigo antes de meterse al camarote y uno de los dentones devueltos. Povil, muy buenas las fotos, una pasada. http://img87.imageshack.us/img87/9586/imagen001rm4.jpg http://img526.imageshack.us/img526/3787/imagen002cb7.jpg http://img526.imageshack.us/img526/7323/imagen003od8.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 camaleon,ma que son bonitos,ese acto te onrra,demuestras ser un gran pescador,nos vemos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 domingo bienbenido al foro , aqui hay mui buena gente,espero qe te lo pases bien igual qe me lo paso yo y todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Aqui os dejo la foto de la gaviota navegando conmigo antes de meterse al camarote y uno de los dentones devueltos.Povil, muy buenas las fotos, una pasada. http://img87.imageshack.us/img87/9586/imagen001rm4.jpg http://img526.imageshack.us/img526/3787/imagen002cb7.jpg http://img526.imageshack.us/img526/7323/imagen003od8.jpg ¿Camaleon es macho o hembra? Camaleon a la proxima,ya estara mas GORDITO,je...je...je.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 (editado) Yeeee Ramoncin como va, el sabado sales, yo si sale bueno ire a pasear unos aspets que tengo preparados Mario ya queda menos para el sabado venga haber si nos pones buenas fotos Camaleon estas disfrutando con los dentones,menuda visita te hizo la gaviota menos mal que hera pequeña por que si no jejeeje Editado Mayo 21 , 2008 por povil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 VALLA POVIL YA QEDA MENOS , SE ME ESTA HACIENDO LARGISSIMO JAJA , POVIL TU VAS A SALIR POR PINEDO EL SABADO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 VALLA POVIL YA QEDA MENOS , SE ME ESTA HACIENDO LARGISSIMO JAJA , POVIL TU VAS A SALIR POR PINEDO EL SABADO? No Mario no yo salgo por cullera haber si pillo algo que me doble bien la caña jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 esa zona es muy buena , a por cierto si alguien va a salir por pinedo el sabado qe me avise asi voi conociendo a gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 blanco recibiste el correo que te mande? un saludo para todos y bienbenidos a los nuevos ya no me acuerdo de por donde se coje una caña y veo que ya esta entrando pescado me voy a tener que poner las pilas o se secara el charco y yo sin salir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 (editado) blanco recibiste el correo que te mande? un saludo para todos y bienbenidos a los nuevos ya no me acuerdo de por donde se coje una caña y veo que ya esta entrando pescado me voy a tener que poner las pilas o se secara el charco y yo sin salir Jose termina pronto en casa de tu primo que los peces estan de paso Tambu el sabado sales por pinedo o por cullera Editado Mayo 21 , 2008 por povil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 blanco recibiste el correo que te mande? un saludo para todos y bienbenidos a los nuevos ya no me acuerdo de por donde se coje una caña y veo que ya esta entrando pescado me voy a tener que poner las pilas o se secara el charco y yo sin salir SI,JOSE V. TRANQUILO QUE SIEMPRE QUE DA ALGO,JE...JE...JE.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Por Pinedo Povil,Mario me pondré el polo de los de valencia y se me ves me saludas y hablamos un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Por Pinedo Povil,Mario me pondré el polo de los de valencia y se me ves me saludas y hablamos un rato. Te lo preguntaba por si coincidiamos por alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Llevo idea de ver si estan los bonitos y un rato al jurel,y después perderé un par de horas a jigging.¿Tu con los aspets,Povil? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.