Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Miyam has dado en el clavo, :cry2::cry2::cry2: la verdad que tienes toda la razon y el dia 26 kdd, :cry2::cry2::038::ok:

Publicado

AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAALOS DE VALENCIA.

Publicado

blanco una vez que demos por finalizada la temporada de curri de este año a ver si tienes algun ratito y nos preparas un montaje de esos que tu sabes hacer con las capturas mas representativas de los de valencia , segun vamos sera por lo menos un largometraje .

un saludo.

Publicado (editado)

Pues tengo mas pancha que el año pasao ...QUE LA PESCA ENGORDA ??? jajajajajajaaaaa....

Editado por el_pollo
Publicado

bueno hoy es el cumpleaño del amigo NDANZANTE.

que pases un buen dia con tu seres queridos juan.

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.

:pescando2::pescando::pescando::pescando::pescando::cumple::banda::beer::beer::beer:

Publicado

juan muchas felicidades y qe los disfrutes con tus amigos, familiares y por supuesto con nosotros :bowdown::cumple::cumple::cumple::cumple::pescando2::bowdown: saludos

Publicado

JUAN, ;):(:052: FELICIDADES,TE DEJO AQUI EL COMBATE DEL SEÑOR NDANZANTE.

Youtube Video ->

P.D:Señor Miyam,tenga usted en cuenta que a si sera,al finalizar la temporada montare un buen video de todos los de valencia con sus capturas relevantes,ARRIBA --LOS DE VALENCIA--.

PROXIMA KDD DIA 26 JULIO.

Publicado

Buenas a todos

os pongo alguna foto de una de las cuatro albacoras del sabado.

pesca50708004ax5.jpg

saludos

nacho.

Publicado

nacho que rodajas que se le ven a esa albacora :cry2: a la plancha un poco y un par de salsas para acompañar , con un vinito de aguja rosado muy friooooo , disfrutas tres veces .

un saludo .

Publicado

JUAN COMPAÑERO, MUCHAS FELICIDADES!!!!

:cry2::poli::bienvenido::pescando2::banda::beer:

Publicado

juan felicidades campeon :cumple::cumple::saludando::pescando:

Publicado
Bueno, como estos chicos son un poco modestos, lo digo yo:

CAMPEONATO DEL MUNDO DE EMBARCACION FONDEADA - LIGA DE CLUBES

CAMPEONES = CLUB DE PESCADORES DE VALENCIA (Clasificación General Equipos)

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL=

1º : DOMENICO SALVATORE (Italia)

2º : ERNESTO PUGCERVER (Valencia)

3º : CLAUDIO MANCINI (Italia)

4º : SALVADOR MARTINEZ (Valencia)

5º : VICENTE TORTOSA (Valencia)

6º : VICENTE CIFRE (Valencia)

7º : VICTOR SEGOVIA (Valencia)

Es decir, CAMPEONES DEL MUNDO y los 5 componentes, individualmente, entre los 7 primeros.

¡¡ CASI NÁ !!

¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!!!!!

¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

Me encontre con el Rubio en Quinter, le felicite en persona. Son unso maquinas estos tios!!!

:cumple::cumple::saludando::pescando::barco::pez1::pez3::pez2:

MUCHAS FELICIDADES JUAN,QUE TENGAS UN BUEN DIA DE CUMPLEAOS Y A VER SI NOS VEMOS QUE HACE TIEMPO QUE NO LO HACEMOS.

UN ABRAZO

FELICIDADES JUAN!!!!... :ok:

Publicado

:pescando::barco:

Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas, a montones ja ja, pa verlo nosotros digo

:pez1::cumple::pez3::saludando::ok::pez2:

Ramoncin campeon cuanto tiempo sin verte, nos tienes abandonados en pinedo, ja ja asi saldremos a mas :052: como te va

Un saludo a todos :cumple:

Publicado

Nacho,enhorabuena por esas albacoras,ahora ya da gusto salir al canal,por lo menos sabes que vas a ver alguna picada, :cumple: .UN SALUDO.

Publicado

Yeee FAMILIA , muchas gracias por las felicitaciones :bowdown::banda::bienvenido::bienvenido: , me levantais la moral con tanta felicitacion .

Gracias compañeros y a pescar mucho que la vida son cuatro dias.

saludos.

Publicado
:bienvenido::pescando2::saludando::ok: juan que cunplas muchos mas pescando enorabuena
Publicado

hola maquinas , qe tal va todo, aver si llega pronto el sabado qe tengo unas ganas , cadaa dia se me pasan las semanas mas lentas, ramoncin de momento ya te vas a juntar con uno jeje, y me parece qe yiguiyigui no va a estar por que trabaja, yigui no te preocupes que te dejaremos alguno , quien valla a ir qe me lo diga, saludos a todos. :pescando2:

Publicado

:pescando::cumple: Juan te mando un abrazo y feliz cumpleaños!!!! :cumple::cumple:

Felicitaciones a todos los que han tenido capturas.

Salgo mañana viernes, ya os contare como fue.

Ramoncin el sabado salimos machote.

Publicado

Hola, felicidades JUAN y que cumplas muchos mas con buenas pesqueras,

bueno ya veremos como esta el tiempo para el fin de semana, yo saldre el domingo pues el sabado curro

Camaleon a por las bacoretas ya nos diras algo campeon,

un saludo y buena pesca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...