Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

:pescando2:

YEEE!!! blanco de donde has sacado la foto de la barquita de mi mayordomo, ja ja ja :003:

ENHORABUENA para esas tres CAMPEONAS,que aguantaron un dia de pesca,con MAR DE FONDO .que hasta un servidos lo dejo KAO.a las dos horas de pesca. :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

:bowdown:

Je je, cuidado con las madams que si las dejamos hacer nos dejan sin un pez para nosotros, menudas son, y encima tienen una suerte de la ostia, jaja, la mia dice que yo al saber pescar lo llamo suerte :pescando:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye blanco vas a cambiar la zodiac ? joder menudos barquitos , pues yo este finde si el mar lo permite , queremos salir primeros a por pageles y luego a probar a la sepia , pero tambien llevaremos unas rapalas por si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajaj que broma.............que la nueva polar tardara dos años,por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajaj que broma.............que la nueva polar tardara dos años,por lo menos.

Para entonces Antonio ablaremos de negocios....... aunque a al ritmo que llevas de salidas, la Polar llevara mas horas que el cuco de mi abuela ... jajajajaaaa.....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para entonces Antonio ablaremos de negocios....... aunque a al ritmo que llevas de salidas, la Polar llevara mas horas que el cuco de mi abuela ... jajajajaaaa.....

horas,yo creo que la polar en tres años va a tener SIGLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee peña como estais veo que esto va a trescientos por hora aqui se descuida uno y pierde el hilo, que calentando motores ya para la cuarta quedada, asi me gusta que no decaiga, esta creo que superara a la tercera en asistencia y espero que en capturas tambien,saludos a todos

NEGRIN Y YIGUI las nenas estaran ya para comerselas verdad, unas fotos de las futuras pescadoras no estaria de mas no os parece.

Blanco el viernes vienes almorzar

Camaleon me parece buena idea saludos :pescando2::pescando::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::003:

Antonio con la nueva seguro te vemos por menorca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,ja ja ja ja,con que pescador de pajaros,ja ja ja,hoy he salido a comer al barco,a dar una vuelta,45 minutos,la mar estaba como me gusta,fuertecita,jajaja,antonio,las he vuelto a ver cuando volvia de la vuelta,estas eran un poco mas grandes que las de el otro dia y a 25 m,si llego a tener tiempo los hubiera provado pues tenia al pipapepa conmigo,pero en el curro me esperaban y lo primero es lo primero,saludos y buena pesca,chiqui vienes a la comida o que pajarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,ja ja ja ja,con que pescador de pajaros,ja ja ja,hoy he salido a comer al barco,a dar una vuelta,45 minutos,la mar estaba como me gusta,fuertecita,jajaja,antonio,las he vuelto a ver cuando volvia de la vuelta,estas eran un poco mas grandes que las de el otro dia y a 25 m,si llego a tener tiempo los hubiera provado pues tenia al pipapepa conmigo,pero en el curro me esperaban y lo primero es lo primero,saludos y buena pesca,chiqui vienes a la comida o que pajarito

joder no me digas eso que me pongo malo,que el sabado tengo concurso y no puedo hacer curri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida.

Fecha: 22 DICIEMBRE,dia del sorteo de Navidad,algunos saldran con la paterita a pescar y volveran con el yate de la MAMA,je...je..je........Venga va iros ya apuntandoooooo................

Antonio.................pesca.. si..............comida ..si 1 Comensal.

Paes.....................pesca...si.............comida...si 1 Comensal.

Blanco..................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Aiacor..................pesca....si.............comida...si 1 Comensal.

Pollo.................... pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramon................. pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

Ramoncin.............pesca...¿?..............comida...siiiiiiiiiiiii.........je..je.je.....

--Xavi..................pesca...si...............comida...si 1 Comensal.

Tolopesco.............pesca...si...............comida....si 1 Comensal.

PipaPepa..............pesca....si...............comida.....si 3 Comensales.

Miyam y conchin....pesca....si...............comida......si 2 Comensales.

Carai.....................pesca.....si..............comida.......si 2 Comensales.

Camaleon..............pesca......si..............comida.......si 1 Comensal.

Ndanzante.............pesca......si..............comida........si 1 Comensal.

Yiguiyigui...............pesca......si..............comida.........¿?

Negrindos...............pesca....¿? :pescando2: ............comida.........si 2 Comensales.

ESTO YA VA COJIENDO COLOR............. :pescando:

20 COMENSALES PARA LA PAELLA

10 o 11 EMBARCACIONES..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan por esas aguas ultimamente ,de los 20 a los 30 por lo que se ve llevan un par de semanas zumbando al boqueron o a la sardina, pùes nada que engorden un poco mas , asta que se les acaben los pezqueñines y se tiren como locas al artificial... no? jejejej.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena señores la polar la semana del puente tendra 4 lagos dias de pesca,

jajajajajajajaja nada mas de pensarlo me muero de gusssssssssssssst.

4 dias,4dias,4dias,4dias,4dias,4dias,4dias,4dias,4dias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killbill2zg9.jpg

killbill2zg9.57d73092e2.jpg Ya megustaria a mi saber el chantaje que le habras hecho a tu mujer,pajaritooo,je...je..je..4 diasssss........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killbill2zg9.jpg

killbill2zg9.57d73092e2.jpg Ya megustaria a mi saber el chantaje que le habras hecho a tu mujer,pajaritooo,je...je..je..4 diasssss........

ah,secreto profecional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jueves pesca de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

viernes pesca de 7 de la mañana a 6 de la tarde

sabado pesca de 7 de la mañana a 6 de la tarde

domingo pesca de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO,La isotermo te la dejare los 4 dias en el club nautico,je....je..je..je.......

32807050jb7.jpg

32807050jb7.6fedda29fe.jpg

img1366uw4.jpgimg1450ji2.jpg

img1366uw4.b30cfb8c4a.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder macho ese barco es el sueño de todo pescador.

ANTONIO,La isotermo te la dejare los 4 dias en el club nautico,je....je..je..je.......

32807050jb7.jpg

32807050jb7.6fedda29fe.jpg

img1366uw4.jpgimg1450ji2.jpg

img1366uw4.b30cfb8c4a.jpg

hombre si me deja ese barco mejor.................jajajajajajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO,YA TE VAS A SOÑAR,JE...JE...JE...

SUEÑA,SUEÑA,..........img1397ly2.jpg

32807047ny8.jpg

31oo0.jpg

YO TAMBIEN ME VOY A SOÑAR,JE...JE..JE..JE.........

aquellosaos008uv2.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder antonio te vas a poner morao,rezaremos al dios de las mareas pa que te salga buena mar y podamos disfrutar de algunas buenas fotos,au cacau

Pollo eso,eso hay si tienes razon,que engorden asi cuando entren con rabia que se tragen bien el repala,ja ja ja,ademas tu estas hecho una maquineta pajarito

Blanco el antonio dios sabe lo que habra prometido,ja ja ja,miedo meda solo pensarlo,ja ja ja,au cacau

Povil,aqui te dejo a mi futura pescadora,me la tengo que llevar bien pronto,ale que de aqui alla espero que mi nano ya se maneje el solo,que de momento le mola cojer todo lo que pescamos,ja ja ja ,no hay nada mejor que los nanos,saludos y buena pesca

dscn0259zs5.th.jpg

dscn0291fr8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...