Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Elsant , Negrin que gusto dar ver esas pesqueras.... y mas las caras de satisfaccion de vuestrtos respectivos padres.. Enhorabuena nuevamente..

-Bueno creeis que la niebla escampara mañana o nos jod... el dia....?

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, perdonar por las fotos pero tendre que ir paso paso . no se porque pero no medeja subirlas algunas. voy a intentarlo de nuevo

1000416sv8.jpg

Elsant,con tu permiso voy a poner esta foto que creo que es una de las fotos que no puedes poner,UN SALUDO.

NEGRIN,ERES UN CRACKKKKK54cheknutyiprofessorpm5ub5.gif

1000446no7bk2.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla enhorabuena a la tripulacion nengrin - dos y a sus 4 tripulantes por tan buena pesquera , q maquinas merecido lo teneis por pegar ese madrugon , pues yo en cullera solo conozco esas piedras de enfrente del faro , sobre una sonda de unos 25 metros , si sabeis de mas piedras os agradeceria vuestra ayuda , gracias , YE POVIL EL DOMINGO SI Q VI TU BARCO . incluso le hice una foto con el movil ahora ya no te escapas jaja , ye blanco haber si me hechas un cabo con eso de las fotos en el perfil y la firma q para esto soy mas ceporro q la ostia , bueno lo e preguntado anteriormente y nadie me a dicho nada ¿ cual es la mejor manera , para cada cual , de coger lubinas? ¿profundidad? ¿CEBO? ,¿curri ? ¿fondeado? ¿a corcho? seria de agradecer muchas gracias a todos , vicente guymarine el domingo remolcamos a un barco como el tuyo , y cuando ivamos a por el me dije , ostia no sera vicente el del foro , pero luego , vi q no eras por los motores , ya q e visto tu barco en fotos , parece ser q estubieron un buen rato con la radio en marcha y se quedaron sin bateria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Yigui como a ido el puente de lujo no? mañana tengo que ir a por el soporte a gandia, asi voy adelantando el asunto para el finde,saludos

Edumar aqui el entendido es el tio blanco preguntale a el que seguro te contesta,entonces ya has visto mi MOLA no? haber si coincidimos algun dia por el azul, bueno si no te digo nada es que no te reconozco, si es asi me das un toque, yeeee poviiiiiilll jajaja nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a todos por las pesqueras.

a los que mañana tienen fiesta (que envidia)mucha suerte.

povil tienes un privado.

vicente tengo los dientes como dracula pero todos ,ya tenia el cebo preparado y no me dieron el papel ese de las tasas,me han dicho que el jueves lo tendre,a ver si es vedasd y el sabado puedo acercarme y probar esas piedras.

mientras vamos llenando el congelador de sepias y algun calamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si el tio blanco me echa una mano a poner las fotos y asi me reconoceras tu tambien , q yo ya te tengo fichado a ti povil , bueno mucha suerte para los afortunados q mañana tienen fiesta y pueden salir de pesca , q suerte , otros como yo estaran deseando enchufar el pc por la noche para ver fotos , fotos fotos , ale me voy a la piltra q los lunes son muy malos y peor aun cuando piensas q al dia siguiente hay mucha peña de fiesta y tu tienes q currar , bona nit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros

felicidades por esas pedazo pesqueras, yo no he ido a pescar pero si le he hechado el ojo al mar y lo habeis tenido de lujo, que digo, de superlujo.

Me voy ha cenar que ya llevo una hora leyendo todo lo que habeis hecho estos dias.

Nos vemos el miercoles mestre ya lo tengo dentro del bidon al baño maria mañana le hecho mano a ver si pita o que..

Saludos a to quisqui :bienvenido:

Pescar yo na pero me lo he pasado de muerte haciendo el perranco estos dias ja ja ja :pez1:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee tios vaya pececillos que os llevais para casa, enhorabuena.......mientras yo de Practicas de Vela, que ya navego a dos mares, a motor y a vela, pero lo que os queria decir.....¿nadie a visto los delfines?.....ya os dije la semana pasada que estaban por aqui y los arratreros les seguian el rastro...¿adivina adinanza?...pues si, este finde tambien el sabado tres parejas en 26 y 34 metros y el domingo plagado de redes.....¿que sera, seraaa ?. Adivina adivinanza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy por aqui,pero un poco tarde,esto de ser presidente de la finca es la ostia,je..je..je.je...buenos mal que la reunion que teniamos hoy era para pasar todos los papeles al nuevo presidente :bowdown: .

edumar,tienes un privado.

povil y yigui,que os lleva entremanos a los 2 pajaritooossss, :bienvenido::pescando::bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORPRESA, :bowdown: EL POLLO,(Oir como hablamos, casi ni nos conociamos,era la 1ª queadada de los de valencia.)

Youtube Video ->

ELSANT.

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Elsant,como vi que no dijeste nada,te los vuelvo a poner por si no los has visto,son de la 1ªquedada.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco::cumple:NACHO, :bienvenido::pescando: .

YEEEEEEE..............Negrin que estas hecho un pajaritoooooooooooooo,je...je.je.je...... :bowdown::whistle: .

Pues hoy hasido tambien un buen dia,no como el de ayer,pero bueno,el mar de categoria y muchas picadas,el problema es que no querian entrar los PAGRES Gordos y al final he tenido que soltar unos cuantos pequeños,era dejar caer el cebo y zasssssss.....ya estaba la caña doblada,no dejaban comer al gordo,pero bueno alguno ha salido,me lo he pasado de CATEGORIA,je...je..je.... :bowdown: .

imagen00183mu3.jpg

ESTE VIDEO ES DEL DOMINGO,RUMBO A PUERTO QUE SE ME HACIA TARDE, :unsure: .

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola blanco, gracias por el video la verdad esque no los habia visto, estas hecho un crack en los reportajes y fotos como en informatica, voy a ver si puedo colgar mas fotos y si no te enviare un privado,

1000415fi1.jpg

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla enhorabuena a la tripulacion nengrin - dos y a sus 4 tripulantes por tan buena pesquera , q maquinas merecido lo teneis por pegar ese madrugon , pues yo en cullera solo conozco esas piedras de enfrente del faro , sobre una sonda de unos 25 metros , si sabeis de mas piedras os agradeceria vuestra ayuda , gracias , YE POVIL EL DOMINGO SI Q VI TU BARCO . incluso le hice una foto con el movil ahora ya no te escapas jaja , ye blanco haber si me hechas un cabo con eso de las fotos en el perfil y la firma q para esto soy mas ceporro q la ostia , bueno lo e preguntado anteriormente y nadie me a dicho nada ¿ cual es la mejor manera , para cada cual , de coger lubinas? ¿profundidad? ¿CEBO? ,¿curri ? ¿fondeado? ¿a corcho? seria de agradecer muchas gracias a todos , vicente guymarine el domingo remolcamos a un barco como el tuyo , y cuando ivamos a por el me dije , ostia no sera vicente el del foro , pero luego , vi q no eras por los motores , ya q e visto tu barco en fotos , parece ser q estubieron un buen rato con la radio en marcha y se quedaron sin bateria .

Joder ... si es que no puede ser, no era yo pero casi, tenia que ser la otra que hay, caldera creo que se llama ... a mi me paso igual, me quede tirado sin bateria y no podia arrancar, toda la noche con las luces y la radio al final no pude arrancar lo que pasa es que le habia encargado que me instalaran doble bateria independiente, cambie el machete y arranque sin problemas ... la culpa seguramente no es del chaval que remolcaste, me explico, si tengo una bateria de 90 amperios puesta (la mia) y pido que se instale otra de reserva, joder no hay que ponerla de 45 amperios y menos sin avisar, y que conste que la de 90 es la mas pequeña que he puesto nunca, el viernes por la noche conecte la mia (90 amp) y toda la noche sin novedad, el sabado por la noche, por eso de ir alternando las baterias se me ocurrio poner la otra y vaya movida, no serian ni las 2 AM me quede tirado, lo comente al salir a puerto y parece que normalmente montan las de 45 si no se especifica nada, el caso es que arrancar con la de 45 no es problema, en eso llevan razon, pero si pones las luces y la radio en apenas unas horas ves como el voltaje baja en picado.

Aun así yo creo que siempre he llevado 2 motores ... y parece que uno nunca va lo suficientemente preparado, gracias a Dios nunca hemos tenido que hacer la llamada esa.

Además sacando el per comentaron que salvamento maritimo te puede hacer pagar el rescate si es por neglicencia ... y creo que el tema de no llevar 2 baterias y quedarse tirado, no por averia, sino por exprimir la unica bateria que tienes es negligente, otra cosa será que digas que no te quiere arrancar el motor y te calles que es por bateria, pero me dijeron que si lo averiguaban te podian cobrar.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a todos por las pesqueras.

a los que mañana tienen fiesta (que envidia)mucha suerte.

povil tienes un privado.

vicente tengo los dientes como dracula pero todos ,ya tenia el cebo preparado y no me dieron el papel ese de las tasas,me han dicho que el jueves lo tendre,a ver si es vedasd y el sabado puedo acercarme y probar esas piedras.

mientras vamos llenando el congelador de sepias y algun calamar.

Si lo de las tasas será si lo solicitas tu, si te lo hacen en la escuela, que supongo que será gestoria nautica, ya lo dice el certificado, al menos el mio biene a decir ... "per apto, practicas hechas y tasas de solicitud de titulo abonadas, valido por 3 meses".

No se si tranquilo o no, pero con eso es con lo que estoy navegando de noche, porque por el dia tengo el titulin y es suficiente aunque no enseñe lo del per.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...