Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Yeeeeeeeeeeeeeeee....................... :bienvenido::wacko: ENHORABUENA A LOS 3 PAJARITOOSSS QUE HOY SE HAN ESTRENADO CON UN BUEN DENTON,A LA PROXIMA YA SABEIS A QUIEN LE TOCA........... :wacko:risitasla0.gif

Yeeee Negrin conociendo mundo no ? macho, de Berlin ni mas ni menos....

-Blanco que llevabas en esa bolsa al salir de Game.... Pajaritoooo !!!!.....

:ok::bowdown::bowdown::whistle::whistle::whistle: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,risitasla0.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye marineros del riabela que os decia yo ?

enhorabuena , espero con impaciencia las fotos de la estupenda captura .

un saludo .

pd. que llevabas en la bolsa pajaritoooooooooooooo :bienvenido:

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy después de estar toda la mañana con un ojo en profundizador y otro en la mar por si entraba mas viento que nos a hecho bailar un poco el mar nos a dado una satisfacción al os tres que íbamos a bordo . como siempre cuando a soltado la pinza lla los tres a chillar el tio pollo en su caña, yo al timón y el tio ramoncin con el salabre ,lle pareciamos un equipo serio "jeeee jeee" sinceramente aun que el mar no estaba muy comodo lo e pasado con mis compañeros de lujo

Miyan Henora buena por la pesquera esas escorpas lla estan buenas pa un allipebre .tienes razon toni esta mañana la mar astaba molesta .nosotros queriamos hacer jiggin i no emos podido por el estado de la mar .haber si te podemos po ner la foto del premio de hoy saludos buena pesca para mañana

Antonio Gracias por la felicitacion como os ay do a vosotros campeón

Sergio que mañana a mojar los regalitos que te iciste haller pajarito jeee jeee bueno que te vaya bien un abrazo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones compañeros :bienvenido::wacko: y si a sido una constancia y una cabezoneria la de los tres ya que semana tras semana hemos salido en busca de ellos y no hemos tenido suerte y siempre la misma pregunta.... Que hacemos mal , sera este señuelo sera el otro, iremos demasiado rapido , demasiaso lento ,abra mucha alga , iremos altos ? que si palli que si palla asta que al final el que la sigue la consigue...

( Miyam que razon tenias... al final lo tenia que clavar ) Enhorabuena por las escorpas a ti tambien...

dentonkb6.jpg

denton1dh2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA de COCINA

cabrachos medianos , que son grandes para usarlos para caldo y pequeños para un pastel ( los de caldo son los pequeños que llegan muy heridos , si estan bien los suelto para que crezcan y pillarlos otro dia ;) )

receta : cojes un perol con agua y le pones cebolla , laurel , un poco de aceite y sal , pones encima un cestillo de esos de cocinar al vapor , encima pones los cabrachos cortados en dos mitades y a su lado patatas peladas enteras o partidas por la mitad si son grandes y a esperar con cuidado de que no se te pasen los cabrachos y que las patatas esten bien cocidas.

se acompaña con mayonesa y el salero para dar el punto deseado y un vinillo que te guste o lo que quieras beber.

estan de buenos que no se puede expresar con palabras .

quien tenga recetas buenas a ver si se enrolla y las comparte con nosotros .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a la tripulación de la Riabela,si es que se veía venir....jaja..Yo hoy he tenido más teclas que un piano de cola,primero yendo con la barca a Pinedo se me ha roto un rodamiento del remolque y me ha tocado volver,he sido el primero en el mecanico,lo he apañado y a la una estaba tirando las cañas a la sepia,cojo una grande y al momento se me marea el invitado,ha tirado el almuerzo por la borda y las primeras papillas,total que en una hora que he pescado he cogido cuatro sepias y pulpo(dos muy grandes)y ya me he tenido que salir para que no se me muriera el invitado,la verdad es que hoy estaba el mar un poco fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramon, Ramoncín , Rafa , que dentón más guapo enhorabuena. Nosotros no hemos sacado nada serio

pero es que hemos ido hacer un poco de jigging y el jigging es muy porrero y además el jigg de 200 gramos se lo llevaba la corriente como si nada. Pero os aseguro que nos lo hemos pasado en grande, a nuestro lado había un barco tambien al jigging y nos ha dicho , que ha estado toda la mañana intentandolo y nada de nada y casi al final de la jornada ha sacado un sargo real pero con cebo y nos lo ha enseñado , estaba sobre los dos kilos , que bonito era tambien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramon, Ramoncín , Rafa , que dentón más guapo enhorabuena. Nosotros no hemos sacado nada serio

pero es que hemos ido hacer un poco de jigging y el jigging es muy porrero y además el jigg de 200 gramos se lo llevaba la corriente como si nada. Pero os aseguro que nos lo hemos pasado en grande, a nuestro lado había un barco tambien al jigging y nos ha dicho , que ha estado toda la mañana intentandolo y nada de nada y casi al final de la jornada ha sacado un sargo real pero con cebo y nos lo ha enseñado , estaba sobre los dos kilos , que bonito era tambien.

saludos

como que nada serio juan,si entre blanco y tolopesco han limpiado la zona de pobla marina de SERRANOS,yo creo que eso si que es IMPORTANTE,...................jejejejejje

AH ,Y ENCIMA AL giguing.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones compañeros ;):cumple: y si a sido una constancia y una cabezoneria la de los tres ya que semana tras semana hemos salido en busca de ellos y no hemos tenido suerte y siempre la misma pregunta.... Que hacemos mal , sera este señuelo sera el otro, iremos demasiado rapido , demasiaso lento ,abra mucha alga , iremos altos ? que si palli que si palla asta que al final el que la sigue la consigue...

( Miyam que razon tenias... al final lo tenia que clavar ) Enhorabuena por las escorpas a ti tambien...

dentonkb6.jpg

denton1dh2.jpg

Menudo 3 pajaritoooooosss os habeis juntado,si es que entre los tres ya no podias cruzar mas los dedos para que saltara la famosa pinza,ja....ja...ja...ENHORABUENA CAMPEONES, :cumple::bowdown::ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,enhorabuena a miyam por esas escorpas que estan que se salen fijo

ese pollo ese pollo he,he,enhorabuena a los 3 maquinas por esa super captura,ma que valeis pajaritos,ja ja ja,me alegro mucho por vosotros,que siga asi, ;):cumple::cumple: ,au cacaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena rafa,ramon y ramoncin pedazo denton.

bueno a qui pongo anas fotos.

el compañero ndanzante

pic0015aw5.jpg

el compañero banco

pic0016ep2.jpg

el compañero antonio de la polar

pic0014yh6.jpg

y el compañero tolopesco

pic0019ip4.jpg

pic0019ip4.451dead466.jpg

y en buca de la lucia del mar.

pic0017qt1.jpg

bueno compañeros que tengais muy buena pesca :pescando2::pez1::pez3::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

QUE NIVELAZO QUE VA COGIENDO EL FORO!!!!!!!!!!! hay que ver como espabila la peña.

Felicidades a todos por esas maravillosas capturas, haber si alguna se acuerda de mí.

Esta tarde hemos salido mi marinero preferido y yo, y hemos hecho la primera prueba a la dorada. Al final no hemos visto picada de importancia, pero por lo menos porra no hemos hecho. Tres pagres y una vidriada con los dientes negros.

La semana que viene más y espero que mejor.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTAS FOTOS SON DE TOLOPESCO,LUCIA DEL MAR,MANU ESPERO QUE TE GUSTEN,UN SALUDO.

img1659gh3.jpg

img1661sz9.jpg

img1663bz6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEE BUENAS YA ESTOY POR AQUI JAJAJAJAJ.

LOS COMENTARIOS DEL POLLO SON UNA LASTIMA NO HABERLOS GRABADO CON EL MOVIL MIENTRAS SACABA EL PESCADO PERO OS LOS ESCRIBO YO

IRA IRA IRA COMO TIRA LLEVO PESCADO JAJAJAJA IRA IRA IRA IRA IRA IRA JAJAJAJJA

Un crack jajajajaj se le puso la misma cara que cuando saco el palometon,me alegro de haber sacado el primer denton bueno con estos artistas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaajajaajajjaaaaaa...que marica eres , esque me pongo muy nervioso no lo puedo remediar.......pero, pegaba buenos tirones ehhhh .........

rafa agarrate este año cuando claveis un atun ,y veas escupir hilo a una velocidad vertiginosa un tiagra de 50 libras,cuando tengar la caña en la mano vas a ver y setir tirones de verdad,jejejejej.ESO SI AGARRATE BIEN QUE TU SALES POR LOS AIRES,JEJEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy hemos hecho una pesquerita decente de pagres y un tordo , los serranos y algunas vidriadas pequeñas

las hemos soltado que ya tenemos bastantes en el congelador .

imagen013ax7.th.jpg

este cabrachito es el que indultamos ayer , era una preciosidad de bicho.

imagen009wi4.th.jpg

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Antonio,ahi si que tiene que ser la ostia,yo el año pasao clave uno y no era de grande como los tuyos y ya flipe,esperemos que este año podamos sacar de esos buenos que clavas tu,nos vemos

Miyam ese tordo esta de lujo,a mi personalmente es de los pescados que mas me gustan,nos vemos

Ramoncin valla foto guapa que te ha puesto el pollo,que morritos mas bonitos que tiene,ja ja ja,el denton heeeeee,ja ja ja,me alegro un monton,nos vemos maquina

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam,ahi ya tienes buen rancho para ir limpiando,je...je..je.....ahora ese TORDO.......... :untitled::untitled: de categoria si señor,enhorabuena, :untitled:

imagen013ax7.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...