Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Enhorabuena a los tres triunfadores del concurso de hoy en el nautico de valencia, juanjo eres un maquina jajaja :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Mañana intentare salir a la sepia un ratito, veremos si se porta bien la mar conmigo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos hoy tenemos concurso social en puebla de farnals ......de pesca a fondo solo siendo validos los espáridos ..

enorabuena a juanjos, chuvi y la polar ....

Yiguiyigui suerte con las sepias y esperemos si se pueda salir a pescar .....

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yiguiyigui suerte con las sepias y esperemos si se pueda salir a pescar .....

Gracias Paco pero ha sido porra total, jajaja para llorar, lo bueno es que si se podia estar, a nosotros no nos ha molestado para nada el pedazo mar de fondo que habia, de hecho sino fuera por el poniente congelado mas parecia primavera, por cierto se veian los picos de las montañas del noroeste todas nevadas, muy chuchuchuli jaja :whistle:

Espero que os haya ido mejor en el concurso :pescando2:

Acabo de ver que si habeis disfrutado en el concurso, enhorabuena a los equipos vencedores :bowdown: :bowdown:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezamossssssssssssssssssssss chicossss con tiempo por delante a ver lo que opina la gente,que tal la semana antes de FALLAS,estariamos hablando del SABADO DIA 12 MARZO.

EMBARCACION..............................PUERTO.....................PESCA...........COMIDA...............

LA POLAR...................NAUTICO DE VALENCIA................SI......................3 Comensales.

NEGRINDOS.................MARINA REAL................................SI......................2 Comensales.

CAPRICHO....................PORT SAPLAYA............................SI.......................2 Comensales.

YOL................................POBLA MARINA.............................SI.......................2 Comensales.

PILAR DIEZ..................POBLA MARINA..............................SI.......................2 Comensales.

CAMALEON................POBLA MARINA...............................SI........................1 Comensal.

MAHE...........................POBLA MARINA...............................SI........................2 Comensales.

ELFI..............................PORT SAPLAYA...............................SI........................1 Comensal.

JUANJOS.................NAUTICO DE VALENCIA....................SI........................2 Comensales.

BARCOS 9 COMENSALES 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, lo primero mi mas sentido pesame para la familia y amigos de este hombre amante del mar que ayer almorzando y ojeando la prensa se me hacia un nudo en la garganta leyendo el articulo.. y de lo enamorado que estaba ese hombre del mar...descanse en paz.

Lo segundo que un saludo y un abrazo para toda la gente de por aqui ,ya que hace mucho tiempo que no me meto pero si que os sigo.

Julio marica menudo cacharro si señor .. y tu Juanjo menudas cabezonas asi se pesca.. :bowdown:

Sergio apuntame a mi tambien al lio creo que seremos 3...ya concretare

Embarcacion: GALOR ( pobla marina )

Un abrazo a todos...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaaaaa que pasa nen,cuanto tiempo pajarito,alli nos veremos,debes de haber cambiado de movil porque te llame unas cuantas veces y no me pude hacer contigo,dale recuerdos a ramon,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BLANCO apunta a la MELODY la gente para la comida ya te la confirmare

como me gusta ver que siempre hay mas gente de puebla jajaja

CAMALEON marica el viernes por la tarde estubiste en puebla ,y no me llamaste para tomar cafe ,que te tengo vigilado,,,,,,,,

POLLO como a terminado la mañana ,las vidrias tenian hoy muy buen tamaño ,aver si te apuntas de una vez al club de pesca

te mando un privado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

serratstella buena captura hizo tu compañero,esos pagelotes ya se disfrutan pero bien,enhorabuena

blanquet,que negro lo veo blanquet,jajajaja

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezamossssssssssssssssssssss chicossss con tiempo por delante a ver lo que opina la gente,que tal la semana antes de FALLAS,estariamos hablando del SABADO DIA 12 MARZO.

EMBARCACION..............................PUERTO.....................PESCA...........COMIDA...............

LA POLAR...................NAUTICO DE VALENCIA................SI......................3 Comensales.

NEGRINDOS.................MARINA REAL................................SI......................2 Comensales.

CAPRICHO....................PORT SAPLAYA............................SI.......................2 Comensales.

YOL................................POBLA MARINA.............................SI.......................2 Comensales.

PILAR DIEZ..................POBLA MARINA..............................SI.......................2 Comensales.

CAMALEON................POBLA MARINA...............................SI........................1 Comensal.

MAHE...........................POBLA MARINA...............................SI........................2 Comensales.

ELFI..............................PORT SAPLAYA...............................SI........................1 Comensal.

JUANJOS.................NAUTICO DE VALENCIA....................SI........................2 Comensales.

GALOR........................POBLA MARINA...............................SI.........................3 Comensales.

MELODY.....................POBLA MARINA.................................?............................ ?????

BARCOS 11 COMENSALES 20

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama esta semana,serreta menudo Pagelon tu compañero.

Negrin con que Negroooooooo,:navi15: :052: :052: :052:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollo queridooooo, que bueno leerte y que estes en la quedada eres un veterano de los de valencia que no puede faltar.

Serratstella muy bien!! Pajeloteeeee

Jose V he salido el viernes por la tarde a pillar sepias pero no entro ni una, solo un pulpito que fue devuelto, encima me pararon los de la heineken pero muy correctos, pidieron papeles, vengalas, chalecos, extintor y siguieron su camino. Si que tienes el puerto controlado pajaritoooo, haber cuando nos vemos.

Blanqueeetttt pajaritooooo, ya falta menos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...