Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

ayer estaba el mar buenisimo , pero de buena mañana hacia 1 frio del carajo , menos mal q la mañana fue entretenida de pageles , vidriadas , sargos , serranos a montones y algunas doncellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco yo tamien e estado pescando a fondo en las piedras y no te e visto , ya q donde estabamos no habia ninguna zodiac negra , sobre q profundidad as estado?

Estube en el faro de cullera sobre los 25-35 metros de sonda,enfrente mio un poco mas a la izquierda mirando a la playa nudista,si que se veian 2 o 3 embarcaciones,pero yo estaba solo,estube hasta las 14:00.

P.D:HACE YA UNOS DIAS TE ENVIE UN PRIVADO,NO ME HAS CONTESTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por esa sonda y por esa zona estuvimos nosotros pescando tambien , a lo del privado te pido disculpas si no te e contestado antes pero la verdad le hago muy poco caso al correo y tengo 1 monton de mensajes sin abrir , lo siento una vez mas , lo de comer va a estar jodido ya q estamos haciendo cosas en casa como poner los halogenos , pintar etc.. y como lo hacemos entremii familia y la de mi novia luego comemos todos juntos y despues a seguir la marcha , gracias por la invitacion , haber si a la cuarta q se q no sera mucho mas palante me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La polar, a que pescar o quieres pescar con este aparejo

este aparejo es para grandes fondos mas de 200 mts,de sonda es para pescar besugos,merlusas,gallos etc,etc.

tambien colocandoles plomos de menos pesos (de 120 a 250 g) podemos pescar a menos fondos,(50,60,70,80 etc,etc,para pescar pageles,pagres,chopas sargos ,etc,etc.)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,que te has picado je..je.je...je...estas echo un pajaritooooo............

img8699pc6.jpg

Mira,mira como quedo estas corvas,en las manos del blanco je..je..je....FILETE DE CORVASSSS..............

imagen0014mz6.jpg

imagen00011sr8.jpg

YEEEEE.......Y EL PEQUEÑAJO DE ARRIBA ES LA VIDRIA,TAMBIEN FILETEADA SIN UNA ESPINA..... <_<

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por esa sonda y por esa zona estuvimos nosotros pescando tambien , a lo del privado te pido disculpas si no te e contestado antes pero la verdad le hago muy poco caso al correo y tengo 1 monton de mensajes sin abrir , lo siento una vez mas , lo de comer va a estar jodido ya q estamos haciendo cosas en casa como poner los halogenos , pintar etc.. y como lo hacemos entremii familia y la de mi novia luego comemos todos juntos y despues a seguir la marcha , gracias por la invitacion , haber si a la cuarta q se q no sera mucho mas palante me apunto.

Seguro que seriais los de enfrente mio,hacia la izquierda habian 2 o 3 embarcaciones,no visteisss a la Guardia civil,cerca de la Costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco eres un profesional con la alfaca, ja ja

Felicidades por la pescata edumar,

Antonio ese bajo esta muy bien pero te pongo una foto de otro tipo de bajo que he visto utilizar para sondas grandes, el problema es que al bajar rapidamente la linea por llevar mucho peso el anzuelo se lia con la linea del bajo, y claro con lo que cuesta de subir y bajar a mucha profundidad pues puede ser que tengas mucho tiempo los aparejos liados en el fondo con el resultado fatal de pescar poco o nada, este bajo que te pongo evita con el alambre que lleva que la cameta del anzuelo de vueltas alrrededor de bajo, ya que lo separa bastante de este.

Yo esto solo lo se por leer y por que se lo he visto a algun barco, yo lo mas hondo que pesco son cincuenta y ahi cualquier chatarra sirve, jaja, espero que te guste, la foto la he sacado de la revista pescamar de este mes

bajo1kk8.jpg

Saludos a to quisqui compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder sergio esta echo un artista del cuchillo..jajajaja

yeeeee.......eso es la practica ja....ja...ja.......me encanta filetear el pescado,le pego la mira y digo, haber por donde le entro....

ESTE TAMBIEN QUEDO GUAPO JE...JE.JE.....MIRA A VER SI TE ACUERDAS ANTONIO....EL 1º PICUDO DE LA POLAR........

imagen0013kh5.jpg

YEEEE....NO VEISSS LA AVISPA QUE SE QUERIA COMER UN TACO JE..JE...JE..........

P.D:YIGUIYIGUI,TU TAMBIEN ESTAS ECHO UN PAJARITOOOOO JE...JE.JE......... ;)

Y ESTOS SON DEL CABRACHO QUE COJI ESTE VERANO,QUE ME QUEDE ALUCINADO CON SU CARNE,100% EXCELENTE........

imagen001hy3.jpg

imagen001hy3.498b62e7cd.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco eres un profesional con la alfaca, ja ja

Felicidades por la pescata edumar,

Antonio ese bajo esta muy bien pero te pongo una foto de otro tipo de bajo que he visto utilizar para sondas grandes, el problema es que al bajar rapidamente la linea por llevar mucho peso el anzuelo se lia con la linea del bajo, y claro con lo que cuesta de subir y bajar a mucha profundidad pues puede ser que tengas mucho tiempo los aparejos liados en el fondo con el resultado fatal de pescar poco o nada, este bajo que te pongo evita con el alambre que lleva que la cameta del anzuelo de vueltas alrrededor de bajo, ya que lo separa bastante de este.

Yo esto solo lo se por leer y por que se lo he visto a algun barco, yo lo mas hondo que pesco son cincuenta y ahi cualquier chatarra sirve, jaja, espero que te guste, la foto la he sacado de la revista pescamar de este mes

bajo1kk8.jpg

Saludos a to quisqui compañeros ;)

yigui he leido algo sobbre ese bajo,lo que no se yo es si lo animales se dara cuenta del engaño por tener tanto alambre,a diferencia del otro que esta hecho de flourocarbon,sera cuestion de probarlos los dos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Teremas los cojo pegadito al fondo con alambrillo de 100 libras y ancoreta,en el carrete llevo hilo trenzado y sobre todo estar al loro de la picada pa que no se enroque,pues si se enroca las cagao,no lo saca ni una grua,ja ja ja,de noche o al amanecer,me encanta pescarlos y mas aun comermelos,ja ja ja,saludos

Hombre kevin,ati te queria ver yo por aqui,vaya que si,sigue subiendo el nivel,ya iras provando como va esto y ya nos pondras algunas fotos de doradetas he pajarin,ja ja ja,venga me alegro de verte por aqui,ya veras que gente mas de pm ahi por aqui,au cacauet

Chiquiiiiiiiiiiiiiii,mira que no pasarte a comer ningun dia,total solo romperias un poquito el regimen ja ja ja,el jabatillo estaba de lujo,tambien le dimos candela,ja ja ja,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar a esas profundidades de gran fondo esta oscuro del todo , los animales se guian por las ondas provocadas en el agua por el movimiento de las presas o por los campos electricos que generan , a excepcion de algunos mamiferos con sonar capaces de detectar el acero los peces no distinguen el aparejo , por ejemplo las focas encuentran las merluzas con los bigotazos que tienen .

cuando buceas con escafandra llama mucho la atencion como se van perdiendo los colores a medida que desciendes y como va bajando la intensidad de la luz , con buen sol en superficie a partir de 50 metros esta como si el dia estubiera completamente nublado y todo monocolor , cuando enciendes la linterna y alumbras una piedra o un pez alucinas.

por eso creo que para pescar chernas por ejemplo a jiging en fondos de mas de 100 metros lo importante sera la forma y el movimiento del jig el color no importa , luego segun vas subiendo si que puede ser que importe para peces de aguas mas superficiales como las serviolas .

es mi opinion , no quiere decir que sea cierto, igual estoy equivocadisimo.

haber si hablamos de estos temas que son interesantes y no estan casi tocados .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Teremas los cojo pegadito al fondo con alambrillo de 100 libras y ancoreta,en el carrete llevo hilo trenzado y sobre todo estar al loro de la picada pa que no se enroque,pues si se enroca las cagao,no lo saca ni una grua,ja ja ja,de noche o al amanecer,me encanta pescarlos y mas aun comermelos,ja ja ja,saludos

Hombre kevin,ati te queria ver yo por aqui,vaya que si,sigue subiendo el nivel,ya iras provando como va esto y ya nos pondras algunas fotos de doradetas he pajarin,ja ja ja,venga me alegro de verte por aqui,ya veras que gente mas de pm ahi por aqui,au cacauet

Chiquiiiiiiiiiiiiiii,mira que no pasarte a comer ningun dia,total solo romperias un poquito el regimen ja ja ja,el jabatillo estaba de lujo,tambien le dimos candela,ja ja ja,au cacau

¿Qué cebo?¿Cómo montas el aparejo? ¿Qué tipo de fondo?¿amanecer, mediodía, anochecer, noche? Algo que me ayude a pillar uno, aunque sea pequeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :whistle:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar a esas profundidades de gran fondo esta oscuro del todo , los animales se guian por las ondas provocadas en el agua por el movimiento de las presas o por los campos electricos que generan , a excepcion de algunos mamiferos con sonar capaces de detectar el acero los peces no distinguen el aparejo , por ejemplo las focas encuentran las merluzas con los bigotazos que tienen .

cuando buceas con escafandra llama mucho la atencion como se van perdiendo los colores a medida que desciendes y como va bajando la intensidad de la luz , con buen sol en superficie a partir de 50 metros esta como si el dia estubiera completamente nublado y todo monocolor , cuando enciendes la linterna y alumbras una piedra o un pez alucinas.

por eso creo que para pescar chernas por ejemplo a jiging en fondos de mas de 100 metros lo importante sera la forma y el movimiento del jig el color no importa , luego segun vas subiendo si que puede ser que importe para peces de aguas mas superficiales como las serviolas .

es mi opinion , no quiere decir que sea cierto, igual estoy equivocadisimo.

haber si hablamos de estos temas que son interesantes y no estan casi tocados .

un saludo.

toni efectivamente puede que a esas profundidades los animales no detesten el aparejo de alambrillo,pero yo particularmente prefiero monofilamento,quizas sea mania mia, porque tampoco tengo la suficiente esperiencia en pesca de grandes fondos para poder determinar, cual es el mas efectivo.yo de momento lo mas profundo que he pescado en esta modalidad ha sido a unos 100 mts.de sonda y siempre con aparejos con un solo anzuelo,sera este año cuando pruebe estos sistemas de varios anzuelos y a grandes profundidades.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kevin,la queada ya la hariamos mas adelante,pero la paella no falla,je...je.je..je..... :bienvenido:

Ya tengo algun compañero del foro que me ha hablado bien de ti :bienvenido: UN SALUDO.

¿VAS A VENIR A LA QUEDADA O A LA PAELLA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:no: KEVIN es un honor tener un pescador de tu categoria en este foro y en este post LOS DE VALENCIA.

las referencias que me han dado de ti como persona y como pescador son escelente.

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece q el tiempo esta 1 poco jodidillo , a mi este sabado me toca currar en mi casa , y el domingo si sale buen dia igual me escapo 1 ratillo a pescar , blanco estabamos tan concentrados en la pesca q no la vimos , pero 1 amigo nuestro q iva con otra barca provando a la sepia nos comento q si los vio cerca de la costa , haber si se arregla el tiempo y teneis 1 dia de puta madre de pesca.ye negrin igual me pongo a darles vueltas a la piña y pruevo lo q tu comentas del los congrios tiene q ser una pasada sacar un bichito de esos , me imagino q pondras sardina ,¿ la preparas mas o menos como si fuera 1 aspet? me refiero si le pones por ejemplo 2 ancoretas y las lias un poco con hilo de ese estirable y la tiras al fondo , esque nunca e pescado ninguno ni se q metodos se emplean , gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee.......que pajaritooooo je..je..je....joder quin NANO.......ahora me contaras esas cortadas tan gordas pa que leches son ja..ja.ja.....estas echo un pajarito NEGRIN,la question es patir........je..je.je.....os habreis puesto la botas estos 3 dias FARTONSSSSS...........

17112007017fz0xc1.jpg

Bueno hoy he salido por cullera he curricado un poco y 00000 patatero,despues he pescado a fondo en las piedras y solo he cojido unos cuantoss pagres y serranosss,no he probado ni ha la sepia,esta el asunto jodido,ahora es que a lo mejor se estan esperando a picar para el dia 24 dia de la 3ª QUEDADA--LOS DE VALENCIA--,ja....ja.ja...ja....ja....picar no se,si picaran,pero que una buena paelleta si que picaraaaaa ja...ja..ja..ja....au........UN SALUDO.

YEEEEEEEE.........OS PONDRE LA MINI PESQUERETA DEL DOMINGO PA QUE SE ANIME UN POCO,QUE ESTO LO VEO PARADOOO

imagen00012em4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguin no hace mucho puso las diferencias entre el pagre y el pagel ¿alguien podria ponerlas de nuevo? estaria muy agradecido ya q e estado buscando la pagina y no la veo , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee gente que tal parece que el sabado no pinta muy bien no, yo tengo un mono que me salgo.... pero bueno como bien dice Blanco la paellita y las risotadas no nos la quita nadie..yo ando un poco liado con el tema del autonomo y por eso no tengo ahora mucho tiempo para el foro ya que cuando llego a casa a estas horas todo el tiempo es para mis dos mujeres... e visto por aqui que tenemos compañeros nuevos... Teremasc y Kevin bienvenidos a este gran post....

-Blanco estas hecho una maquina con el gavinet...

- Antonio este Jose de Game es un buen tio eeee, buen montaje este que te a hecho , yo compre en feria 3 volantines muy parecidos a esos, tienen buena pinta ya vorem.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me presento primero aqui y luego en el foro General, soy de Valencia y aficinado a la pesca desde pequeño y ahora enganchado a los barcos pero sin presupuesto.., el caso es que entraba por pobla de farnals por la rampa con una pequeña glastron y la tengo gripada y estoy buscando un barquito (estamos buscando, somos tres colegas). Ya os ire contando....

Por cierto ya me he apuntado al PER para el año que viene en puebla si alguien va, pues nos vemos alli

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::untitled:JOSEXR34,AQUI ESTAS COMO EN TU CASA,YA SABES QUE AL SABADO TENEMOS UNA QUEDADA Y DESPUES UNA PAELLITA :039: SI QUIERES APUNTARTE AUN ESTAS A TIEMPO.UN SALUDO. Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josexr34 bienvenido a este gran foro, toma asiento y sientete como en casa ,ah !! cuidado que engancha....

-Yo tambien me voy apuntar ahora en diciembre para el Per pero me lo sacare donde me saque el Pnb..... en Baleares...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...