A.Rodríguez Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 Aqui os dejo un enlace, la verdad me ha entrado la risa... sobretodo con el grito que pega el tio Salio revelde esta vez... , no quiero pensar lo que hubiera pasado con un tallaham entradito en kilos. Espero que esto nunca me pase ami. Saludos Aitor Citar
juanmasoni Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 nada mas que el susto que se lleva el pobre es para palmarla madre mia que putada Citar
Uruk3D Publicado Mayo 25 , 2007 Publicado Mayo 25 , 2007 (editado) jur,jur...como se revuelve el tio!!(me refiero al pez) Saludos Editado Mayo 25 , 2007 por Uruk3D Citar
rechin Publicado Mayo 25 , 2007 Publicado Mayo 25 , 2007 (editado) Muy chulo el vídeo Aitor, la verdad es que si no te esperas lo que va a pasar te llevas un buen susto. Hay que tener mucho cuidado al manipular los peces y si encima tienen una dentadura y una mandíbula potente aun más. Para la próxima vez seguro que lleva guantes. Saludos y buena Editado Mayo 25 , 2007 por rechin Citar
Miembros Wiltor Publicado Mayo 26 , 2007 Miembros Publicado Mayo 26 , 2007 joderrr....a mi me pega un bocao asi y me lanzo al agua detras de el pa meterle yo uno...xDD Citar
kin Publicado Junio 1 , 2007 Publicado Junio 1 , 2007 por casualidad no sabes que pez es,peaso de bocao y de susto.a mi hace muchos años en el puerto de peñiscola me pego un bacado un tallams de 600 gramos en el dedo y se me ha quedado el corte de por vida. Citar
Uruk3D Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 (editado) Hola,"kin" es un lucio...al menos el titulo del video es (traducido) "lucio ataca a hombre" ("pike attacks man") Saludos Editado Junio 3 , 2007 por Uruk3D Citar
humildepescador Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 Es un lucio, si se lo pega una chova le rebana el dedo. Citar
xavi_mr Publicado Febrero 2 , 2008 Publicado Febrero 2 , 2008 joe que notas el tio nen vaya bote que apegado pero con razon jeje i con la dentadura que tiene el lucio ya puedes llevar guentes que t los rajacomo no lleves unos guantes duros, por que yo llevo unos de neopreno para pescar de unos 2mm i ya puedo llevar guantes que el corte me lo llevo jejeej!!! pero espero que o me apase nunca jeje venga un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.