Jump to content

xta, xt, xsa y duda


valenciano

Posts Recomendados

Pues eso, ayer fui a encargar los carretes y tengo algo de lió, no se si quedarme el “xt†el “xsa†o el “xta†¿cual me aconsejáis? después tengo una duda, en mi comercio el “xsa†y el “xta†lo tienen en 176 con dos bobinas de aluminio, ósea la que va en el carrete mas otra, en cambio en “pescatienda†lo veo en 129 pero no especifica si la bobina de repuesto también es de aluminio....Se lo comente al vendedor de mi tienda de pesca habitual y me garantizo que si esta en 129, seguro seguro segurisimo que solo llevarí­a una bobina o la bobina de repuesto no seria la original de aluminio, así­ que e mirado y e visto que va con dos pero no especifica realmente si es de aluminio ¿sabéis algo referente a estas dos cuestiones?

Contestar plees esta semana me lo quiero comprar todo.

http://www.pescatienda.com/SHIMANO_ULTEGRA_XSA.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se lo que tendra el carrete ese pero lo que si se es que la gente que conozco no se compra las bobinas originales de aluminio sino las bobinas de teflon de competición, y yo ya mismo me las comprare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente por ese precio trae dos bobinas de aluminio, una la 10000 y la otra es una 6000, aunque hay bastantes opiniones sobre el xt y el xsa, el 1º esta fabricado en Japon y el 2º en Malasia, yo prefiero el xsa la suavidad en la recogida y el freno es de lo mejorcito que hay por ahi, te facilito unos enlaces:

XSA

XTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

compañero valenciano yo tengo los dos el xsa te viene con dos bobinas 6000 y 10000 la diferncia entre una y otra es la capacidad de hilo la 6000 le caben 200 metros del 20 las bobinas de teflon son compatibles si le cambias el tapon quiere decir que si le pones la bobina del xt al xsa le has de poner el tapon del xt. el precio del xsa en can barti de barcelona 140 euros lo de made in japan o made in malasia no creo que shimano escatime en material en mano de hobra si y tienes 3 años de garantia si te ha valido de algo mi opinion luego tu decides. Un saludo de otro valenciano afincado en Barna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...