Jump to content

me presento yo tambien

playero22

Recommended Posts

hola soy un chaval barcelonés de 22 años que lleva pescando desde que puede levantar una caña. Me enseñó mi abuelo y desde entonces he sido autodidacta total, como comprenderéis no se puede aprender mucho así­...Espero que vuestros consejos me sean de gran ayuda, de hecho ya he utilizado alguno. Me dedico única y exclusivamente al surscasting desde playa. Mi estilo es de los años 50 (como el de mi abuelo....jeje), aunque tengo mas o menos buen material y lanzo mas o menos lejos, y pocas son las veces que hago porra (espero no llamar al mal tiempo...). Para que os hagáis una idea nunca habí­a oido hablar de perlitas, bait clips y esas cosas raras que con el tiempo seguro que aprendo a usar y me daran buen resultado...Espero hacer buenas migas con vosotros y aprender muchí­simo, aunque a mi novia seguro que no le hace demasiada gracia...(saldré mas a pescar a probar vuestros truquillos....jeje)

Ale encantao...

:pescando2: playero22.

Yo estoy como tu, un autodidacta, pero tambien soy ademas autodesastre. Pero como me gusta mucho pescar sigo con ello y aprendo dia a dia.

Espero que te lo pases bien aqui.

Un saludo!!!

PD: Raul, tu mujer estara la pobre acostumbrada, si con el dinero de la loteria en vez de regalarle flores le compras llubarreros... :saludando:

Bienvenido playero22.

La modestia es buena compañera y seguro que tu tambien podras enseñarnos algo a nosotros.

Que te lo pases bien con nosostros y lo unico que te falta (si no sabes ya) es saber cocinar para que la novia no se mosquee.

A ellas tambien se les llega por el estomago igual que a nosotros. Y si encima eres tu el cocinero y con tu propia pesca, ya no te digo.

Saludos y buena pesca.

:pescando2::saludando: Hola PLAYERO22, con los años de experiencia que manifiestas, y la ausencia de porras habitual que confiesas, mas de una lección sobre tu técnica seguro que amenizará este foro, la práctica es fundamental, y si te va bien, pues adelante, explicanos como obtienes tus capturas, cebos, material, horas, lugar, etc.,