Jump to content

pedazo de lubina....


Posts Recomendados

hola colegas: el domingo con ese mal dia que estava haciendo para pezcar me fui a echar las cañas, el aire era de poniente pero cruzado hcia la izquierda, y cada dos por tres tenia que tenzar el hilo porque se destenzaba, y en una de esas que estoy tenzando el hilo, pedazo de agachada que me pega y empieza a sacar hilo, cuando lo clavo por mi caveza penzaba otra ralla debido que estaba encarnada con tita, pero los cavezasos eran buzcos y tiraba hacia los lados, entonces dije esto es bicho, dicho y hecho estaba con migo mi hijo david de 10 años quien me la salabro, parte de la captura se la devo a el, hoy les puedo decir que le gusta mas la pezca ...jejeje... vengan colegas que los bicho ya estan aca....jejejeje suerte :beer::003:

micolegadepezcann4.th.jpg

1002295fa9.th.jpg

4 kilitos la bicha limpia

zona: alicante

Editado por sergio -alicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanmasoni: espectacular no pudimos coicidir en la quedada del charco, por motivos varios pero ya que daremos para la proccima y nos conocemos, me hablaron muy bien de ti , y gracias por las felicitaciones... :bowdown:

gracias anai y es como dices que la percigue la concigue :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen robalo Sergio, enhorabuena. Aprovecha y no dejes que tu hijo pierda la afición, aunque por la cara que tiene en la foto creo que ya está enganchao

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sergio

Enhorabuena, ese tipo de capturas es el que nos anima a muchos. He visto la foto y es impresionante, si señor. A ver si yo puedo colgar una foto igual a esta a lo largo de esta temporada. Por cierto, lanzaste muy lejos de la playa o no?

Un saludo desde Tarragona

Echis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio

Enhorabuena, ese tipo de capturas es el que nos anima a muchos. He visto la foto y es impresionante, si señor. A ver si yo puedo colgar una foto igual a esta a lo largo de esta temporada. Por cierto, lanzaste muy lejos de la playa o no?

Un saludo desde Tarragona

Echis

hola echis: gracias por las felicitaciones,en realidad lanzo una caña lejos y otra a unos cuarenta metros, para tenes dos tipo de obciones, y lo acocejo que lo hagan asi , y el cebo que huso es tita y si entran entran gordos,busco mucho me, gusta mucho las doradas y las lubinas, robalos, y este año quiero probar los golfas y cerviolas y yampuas, haber si tengo suerte pero falta que haga mas calor. chao y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...