tom Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Yo empezado con 30lb de sufix. Hasta el momento ningun problema pero solo han entrado sanjuaneros. Este lo acompaño de doble mas terminal de 90. ¿lo veis muy arriesgado? Mi idea es poder disfrutar la pieza y si se pierde cobrandolo, pos nada, felicitarlo pero si es x problema de rsistencia del naylon la verdad es q me jorobaria bastante mal. En fin haber, q me decis. Saludetes Citar
GALLETAS Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Hola, Seguro que hay expertos que te pueden contestar mejor, pero como no te contestan de momento, yo te comento que pongo de 50 lb Tiagra o Teklon y bajo de 90 para aviones, plumas y otros montajes. Lo de los sanjuaneros ya sabes, ahora es lo que hay, salvo algún solitario despistao!! Citar
HOLBOX Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 (editado) Suso, mira que eres golosote, si quieres relamerte y rozar la gloria 16 o 20 lbs, si quieres un noble combate con todo tu equipo bien tarado, 30 lbs. si quieres que no te rompa con una castaña: 50 lbs. en teoría con 30 lbs y todo bien tarado no debería de romperte, pero ya sabes que a veces puede pasar algo gordo... muy gordo.... Con los carros que llevas, el 30 lbs de sufix, ese que te iba a salir tan baratito que te tienen reservado, lleva tu nombre.... es lo que toca. Ahora, si te entra un gigante..... te van a entrar unos sudores.... y te veo llamandole a las 12 de la noche a la mujer por decima vez diciendole, "sigo en combate...." je je je. Las ultimas pruebas de rotura el sufix de 30 daban muy buenas cifras, del orden de las 23 lbs. esto es mucha fuerza de tracción, y tal y como lo taras tu, no vas a tener inconvenientes. Ademas ya sabes, cada vez que te hagas un poco mas experto querrás bajar un poco mas el diámetro de tu línea porque lo importante es saber pelearlo no embicharlo. Editado Mayo 28 , 2007 por HOLBOX Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.