Jump to content

zona montgat

playero22

Recommended Posts

hola,

este domingo por la tarde espero ir a probar suerte a montgat, era para preguntaros si conocí­ais esa zona en esta epoca del año. Me han comentado que entra bien el sardo grande y la lubina. Es eso cierto?

De todos modos no tengo muy claro a donde ir exactamente, conozco algo la zona y no sé cual será mejor. Voy enfrente del parking de tierra? de la rotonda? enfrente de la estación de montgat nord?

Tengo pensado llevarme de cebo petxinot y sardina, y no sé si llevarme también coreano y tita. Vale la pena? en todo caso que cebo llevarí­ais vosotros?

Ya os comentaré como ha ido...me huele a porra...., pero es que tengo el mono....

• 1 year later...

Hola playero22 que tal la pesca por mongat? yo suelo pescar por el espigon de la playa de bogatell en barcelona ciudad, y de momento ahi me va bien, yo soy nuevo en esto de la pesca pero e visto personalmente sacar a doradas y bastantes especies, yo suelo utilizar de cebo coreano, y lo que suelo sacar son sargos y bogas, y otra clase que yo conozco por chicharros pero que no estoy seguro de que se llamen asi pk e intentado buscarlos por internet y no los encontre. Me gustaria saber como se pesca por los alrededores de barcelona y algun pantano en especial.

Un saludo

-Dany-