Jump to content

ESTO SI QUE ES UN SEÑUELO


Posts Recomendados

  • Miembros
Estoy por quedar de acuerdo con amigos de pesca para entre todos comprar un lote de estos señuelos tan increibles, Ahora mi duda, el montaje de plomo y pala nunca lo habia visto, solo el de plomo directamente enganchado a la linea.

Para que es la pala? mejora el movimiento?

Un saludo. y espero que me de muchas capturas, pues nunca he conseguido apenas, solo 3 o 4 lubis de kilo con jig y plumas.

Mira la pala es la que produce la accion del señuelo. El señuelo no solo funciona con las lubis nosotros lo hemos probado y ya ha dado jurelas espetones llampugas algun denton ... Tambien con basses y lucios y las ultimas noticias que me han dado la gente de elpezrosa.com es que han sacado siluros en mequinenza.

Bueno y para los que lo querais ver por vuestra tienda habitual creo que ademas de la gente esta de Granada tambien lo distribulle a nivel nacional Lemon Fish que solo se dedica a señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...