Jump to content

PESCA DE ORILLA QUE VERGUENZA!


Posts Recomendados

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hoa Compañeros :bowdown:

Hablando de inmaduros, el pasado verano, estuve de vacaciones unos dias en La Manga del Mar Menor, visite los pueblecitos de los alrededores y un dia fuimos a comer a Los Alcazares

ha un restaurante muy bueno y grande y famoso que esta casi en el centro del pueblo, no me acuerdo como se llama, pues tenia una nevera con todos los pescados, por cierto muy frescos y

habia dos bandejas una llena de herrerillas inmaduras de no mas de 11 cm. y en la otra bandeja estaba llena de sarguitos pequeñisimos y le pregunte al camarero, esto que es y me dijo son

chapas (mojarrillas), le dije que era una lastima que vendieran tanto las herrerillas como los sarguitos, le dije al camarero, aqui no hay Seprona y me contestó y eso que es. Como se puede permitir en un restaurante de esa calidad vender inmaduros con el mayor descaro?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conocia la noticia que lo vallaron, hace mucho tiempo que no voy por alli y me alegra saberlo porque posiblemente sea una traba para tener facil salida de este tipo de cosas.

Saludos

rompeolas018dd4.jpg

Supongo te referiras a esto,, pues una foto vale mas que mil palabras,,,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...