Acosta Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 No conocia la noticia que lo vallaron, hace mucho tiempo que no voy por alli y me alegra saberlo porque posiblemente sea una traba para tener facil salida de este tipo de cosas. Saludos Citar
El Borany Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 Hoa Compañeros Hablando de inmaduros, el pasado verano, estuve de vacaciones unos dias en La Manga del Mar Menor, visite los pueblecitos de los alrededores y un dia fuimos a comer a Los Alcazares ha un restaurante muy bueno y grande y famoso que esta casi en el centro del pueblo, no me acuerdo como se llama, pues tenia una nevera con todos los pescados, por cierto muy frescos y habia dos bandejas una llena de herrerillas inmaduras de no mas de 11 cm. y en la otra bandeja estaba llena de sarguitos pequeñisimos y le pregunte al camarero, esto que es y me dijo son chapas (mojarrillas), le dije que era una lastima que vendieran tanto las herrerillas como los sarguitos, le dije al camarero, aqui no hay Seprona y me contestó y eso que es. Como se puede permitir en un restaurante de esa calidad vender inmaduros con el mayor descaro? Saludos Citar
gorrion Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 No conocia la noticia que lo vallaron, hace mucho tiempo que no voy por alli y me alegra saberlo porque posiblemente sea una traba para tener facil salida de este tipo de cosas.Saludos Supongo te referiras a esto,, pues una foto vale mas que mil palabras,,,.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.