Jump to content

HAY QUE SER BURRO!


bitxo

Posts Recomendados

GORRION, a ver si me aclaro, te ha pasado o no te a pasado.je..je..je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque vamos a ver....meter la mano en la boca de un tiburon recien sacado del mar.....(otro que se merece 2 medallas...la de tonto,y la de por si la pierde...)

Aunque hay gente (por lo que se ve) muy,pero que muy tonta....esto que os voy a contar,es totalmente cierto aunque suene a "guasa".

Hace un par de años compre una sierra electrica (para cortar arboles)...leyendo las instrucciones,llego al apartado de "WARNING!!" (ATENCION!!)

Habia varios puntos...pero en uno ponia textualmente:-BAJO NINGUN CONCEPTO INTENTE DETENER LA CADENA DE LA SIERRA CON LOS TESTICULOS.

Os juro por lo mas sagrado que no me lo invento ni es coña....LO PONIA.

Mi mujer y varias personas (presentes en ese mismo momento),son testigos...imaginaos las risas y las "guasas"...

Y digo yo...sera que a alguien se le ocurrio la brillante idea de parar la sierra con los...??? y a partir de entonces ponen eso en el "manual de usuaro"??? :048::pescando::056:

Lo dicho...de tontos,esta el mundo "sobrao"

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todo tení­a que haber en esta vida, inconscientes mete manos... politicos... etc jajaajaja....

El "pobre iluso" ya no se andará con tonterí­as la próxima vez... o eso suponemos la mayorí­a, pero es que la estupidez, a veces no tiene lí­mites...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no nace mucho vi un señor con un congrio enganchado en un dedo , no pesaria mas de 300 gramos pero hubo que cortarle la mandibula para que le soltara, yo personalmente no me atrebo a ser tan chulo de llamar burro a nadie , es una imprudencia muy grande la suya , pero todos cometemos alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, a ese hombre se le conoce en Australia como el Angel Cristo de los tiburones, además, alli los anzuelos estan muy caros y solo llevan uno para pescar, asi que o lo recuperas o se acabo la pesca. Con una sola mano se puede pescar, pero sin anzuelo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(blanco @ 29 May 2007, 10:46 PM) post_snapback.gif

GORRION, a ver si me aclaro, te ha pasado o no te a pasado.je..je..je

Si amigo mio..

Ami morderme un tallahams lo que se dice morderme no, pero me rozo con los dientes en la mano y la saguinera que me produjo, tambien me han picado escorporas y arañas, y un congrio de mas de 4 kilos de un salto paso por encima de mi cabeza y se fue a su casita, si en el salto me coge la cara me la arranca.

Estas cosas pasan por confiados, no hay que bajar nunca la guardia, estos animalitos son imprevisibles... :pescando:

Eso por un lado,

Por el otro el que en menos manera me haya pasado lo que le ha pasado a muchos no me molesta en absoluto ese calificativo de "" Burro "" ya que es una expresion aparte que cuando te pasa una cosa de estas uno mismo de dice "" sere burro "" ¿¿ o no ?? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...