Jump to content

¿le aconsejamos la ACUACAB 460?


Posts Recomendados

Hola a todos los foreros, hoy me ha dicho un compañero de trabajo que ha estado viendo la ACUACAB 460 de la casa AQUAMAR, me ha consultado mi parecer enseñándome unas fotitos de propaganda, es una cabinada pequeña de 500 kgr de peso sin motor se la quieren vender con un motor de 50cv. pero no me ha sabido explicar que motor es y el precio nueva por 12000 €.

¿le podemos recomendar la embarcación?

El uso que le darí­a en principio es para no perder un amarre que dice que le van a dar y salidas esporádicas, hace mucho que no navega pues hace 20 años tení­a un velero pero ha perdido práctica, dice querer iniciarse en la pesca deportiva y tener algo sencillo de bajo mantenimiento, aunque yo pienso que lo que quiere es algo bonito, barato y bueno.

En fin espero vuestra opinión sobre la ACUACAB 460. yo le pasaré los comentarios.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pavo no lo entiendo porque si le das a gogle salen 2 de ocasion y son mucho mas cara y nunca nueva mala pinta no tiene y tiene buena bañerita es muy parecida a la voraz 5,05 pero claro tambien dependerí  del motor a ver si puedes dar mas señas y se te dirí  algo mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es un mal barco relacion precio calidad, yo tengo una acuamar, son ligeras, con mucho mar, pues les cuesta un poco, pero por ahora a mi me ha salido bien, dile que si puede le ponga un poco mas de motor, no se arrepentira

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...