Jump to content

Necestio imformacion


afortunado

Posts Recomendados

Muy buenas chicos.

me gustaria saber donde comprais bobinas de 1000m.

Necesito comprar y la que he visto son de baja calidad. Me gustaria que me imformarais de dode puedo adquirirlas.

La zona donde vivo es en terrassa y la zona de pesca altafulla.

Ademas necesito un par de bovinas de teflon.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas chicos.

me gustaria saber donde comprais bobinas de 1000m.

Necesito comprar y la que he visto son de baja calidad. Me gustaria que me imformarais de dode puedo adquirirlas.

La zona donde vivo es en terrassa y la zona de pesca altafulla.

Ademas necesito un par de bovinas de teflon.

Un salud

Afortunado, e intentado mandarte un privado sobre hilos, y nanay,

tienes llena tu cuenta, mira de liberar algo de espacio, de lo contrario

por ese ( flanco ) estas aislado.

Hostias, ahora que pienso, mira que si CEBO LOCO te ha mandado

un privado y tu ni lo as visto?.

Ojo que la idea me ha benido como un tiro, que nadie piense que lo digo

con retranca !!! heeee no jodamos !!!

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Team Cast, dependiendo del diametro va entre los 18 y 22€ la bobina, llevo ese hilo (0.22) desde Enero y aun aguanta, solo con darle un baño de agua dulce unas horitas despues de cada salida, si quieres alguna bobina avisa y te la subo, por cierto el K-15 esta en bobinas de 3000 mts es de colmic si no me equivoco pero estas son por encargo, si quieres diametros finos creo que da buen resultado, es el proximo que probare, la tienda es de Tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afortunado,yo soi de vilanova i la geltru,aqui ay una tienda de pesca que tiene mucha variedad de hilo y bueno,y las bobinas de teflon mias son de aqui tambien para el ultrega me cuenta cada una unos 30 euros,la tienda es miquel oriol.y este es el telefono de la tienda por si quieres informacion 938154663

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Por cierto PEDROPESCATORES mi cuenta de correo solo tiene 3 mensajes almacenados y queda mucho espacio libre. Asin mejor no metamos la pata.

Un saludo

Amigo Afortunado, te aseguro que YO NO METI LA PATA, intente mandarte un privado

con una cierta relación de hilos.

Y me salio mas o menos el siguiente mensaje, ( el destinatario tiene su cuenta llena, no

es posible descargar el mensaje con exito ).

Aun crees que METI LA PATA.

No se bien donde está el fallo, pero desde luego mio no, quizas el servidor? no lo se, el

caso es que tu, amigo mio, das por hecho que el fallo es de los demas.

Ahora bien no te preocupes, solo te vi en la quedada de pasada, a ti y a tu señora esposa,

y solo e intentado ayudarte, y me contestas un tanto DESPECTIBAMENTE.

Te aseguro que me as ofendido con tu actitud tan poco correcta.

Te digo lo siguiente, si no te retractas, cosa que dudo, tengo 51 años, y e estado

esos años sin saber nada de ti.

Puedo estar otros tantos, sin seguir sabiendolo, lo siento pero es lo que pienso.

Casi ni te conozco, pero si ha las primeras de cambio, y ( encima amigablemente )

te comportas asi,no empezamos nada, pero nada bien.

Piensa un poquito antes de escribir algo que ofenda, maxime si ese alguien te intenta ayudar.

Firma: " el mete patas" .....huy perdón Pedropescatoee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po Zi. Para mi que la proxima vez que pregunte algo va a tener dificultades para que le den informacion.

Pedropescatore, estoy totalmente de acuerdo contigo, la respuesta que has recibido no ha sido nada correcta, y creo que mereces una disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po Zi. Para mi que la proxima vez que pregunte algo va a tener dificultades para que le den informacion.

Pedropescatore, estoy totalmente de acuerdo contigo, la respuesta que has recibido no ha sido nada correcta, y creo que mereces una disculpa.

Gracias Joaquin, ya ves, intentas ayudar y encima esto, no espero ninguna disculpa.

Pero para que veamos, hay gente que ba ha la suya sin mas, y no le preocupa quedar

mal.

No se si es que son corticos de entendederas, lo que si tengo claro es una cosa,

todos, y me cuento el primero, cometemos errores,( faltaria mas) para eso somos

humanos, o no?.

Lo que ya no me parece logico, es SABER, que me e equivocado, y no rectificar.

No quiero ni pensar, lo que seria, en vez de " intentar ayudar " poner a parir a

segun quien.

Bueno si, me hago una idea, acordemonos de un tal CEBO LOCO, el pitote que se a

armado, poca seriedad, que si patatin..... y patatan ..... hasta hay, correcto, <<< y lo demas que ?>>>

PD: Como vereis ni se ha dignado ni a disculparse ni nada, y se que en el mismo dia

ha contestado en el foro ha otras cuestiones, en fin, esta "persona" no me merece ningun credito

de compañero,amigo, forero, solo ba ha ver lo que pilla sin importarle nada, ni nadie

Saludos compañeros, ha ti tambien AFORTUNADO, yo quiero ser tu amigo, pero estas seguro,

que tu quieres serlo de los demas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas de uno no se da cuenta que tambien se almacenan los mensajes enviados (esto tambien llena nuestro espacio), creo que pudiera ser el caso, decir que no metamos la pata se puede decir de ida y de vuelta y es mas sencillo explicarlo y aclararlo que entrar en discusiones tontas que no llevan a ninguna parte, coñ. que siempre estamos igual.

Por cierto, lo que dice Ricardo de no meter la pata es por lo de CEBOLOCO, muchos habreis visto o leido que esta perdido y no se sabe nada de el y ha dejado colgado a Ricardo (afortunado), Angel (sargo25) y a mi tambien, que quede claro que NO les echo las culpas a los administradores, bastante hacen trabajando para nosotros en su tiempo libre, pero tambien podria ser culpa de otras cosas porque aun hay dias que falla alguna cosilla por aqui, en fin no se, pero relajemosnos un poquillo todos

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...