Jump to content

tubertini


cherokee

Posts Recomendados

hola compis,he encontrado estas cañas bastante rebajadas en una tienda pero no se como van si son buenos cañones,si puedo alcanzar muchos metros,si son comodas,si son fiables,etc.espero vuestros consejos y opiniones y muchas gracias ,un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cañas las usan algunos amigos mios. Lanzan bastante lejos y muy suave, sin llegar a las distancias que alcanzan cañas como una super aero technium blanda. Si son fiables..., de las que yo conozco no se ha roto ninguna de ellas. Las anillas me gusta más que sean SiC y no alconite como llevan estas tubertini. Son cañas muy pescadoras sobre todo las finas, parece que salen enseñadas de la tienda. A igualdad de precio prefiero las shimano que he nombrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado la azul dos veces, la primera hace ya unos meses y no me gusto, era muy facil de lanzar pero no salia el plomo con fuerza, y la segunda vez hace unos dias en una demostracion de tubertini en castellon, con jordi casals, la probe con con hilo trenzado envez de cola de rata, y la verdad es que camio mi opinion, lance con miedo a otg ( estoy aprendiendo y la caña no era mia) y le saque 160 metros medidos. jordi casals tiro varias veces superando los doscientros metros. asi que la caña no esta mal. es blanda pero si la puedes cargar a tope va mucho. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...